Aunque la derrota ante el peor equipo del torneo es algo duro de digerir para el hincha de Talleres, hoy tendrán mucho para agradecer. ¿A quién? A Cacho. El grandote que llegó hace un par de años en silencio y con una fuerte ética de trabajo tuvo hoy su despedida del mundo albiazul. "Consideramos que se llegó al final de un ciclo y necesitábamos un cambio", dijo Rodrigo Escribano (presidente del Fondo de Inversión).

Con datos del periodista Mauricio Coccolo, podemos decir que Arnaldo Sialle ocupó el puesto de DT durante 2 años y 20 días exactamente, convirtiéndose en el segundo entrenador que más se sentó en el banco del elenco de Barrio Jardín (quedó sólo detrás de Ricardo Gareca que estuvo 4 años y 4 meses). Dirigió 88 partidos, con el saldo de 40 triunfos, 29 empates y 19 derrotas (consiguió el 56,4 % de los puntos) y finalizó su estadía en el albiazul con una racha negativa de tres partidos sin ganar y cinco sin conocer la victoria jugando como visitante.

El primer equipo que paró (el 17/11/2011 vs. Libertad de Sunchales): Etulain; Romat, Massena, Trulls, Cosaro; Strada, Erroz, Gianunzio (C), Farías; Riaño y Sáez. Ese día, Talleres ganó 2-1.

El último equipo que paró (el 7/12/2013 vs. Villa San Carlos):  Santillo; Burgos, Avendaño (C), Vera, Cháves; Bottino, Díaz, Brítez Ojeda, Barrionuevo; Sánchez Sotelo y Klusener. Esta vez, la T fue vencido por 3-2.

Fiel a su forma de ser, así se despidió Cacho: "Le dejo un abrazo a toda la gente de Talleres. Me voy como llegué, calladito". Simples palabras para un simple hombre. A pesar de que el andar en esta primera rueda de la B Nacional no fue la mejor, en el recuerdo de los hinchas y en la historia del club siempre se lo recordará como el DT rosarino que sacó a Talleres de un infierno llamado Torneo Argentino A después de cuatro años. Gracias Cacho.