La llegada de Rodolfo D’Onofrio a la presidencia del equipo Millonario trajo aparejada la vuelta de grandes ídolos, que habían sido maltratados durante la dirigencia de Daniel Alberto Passarella. Entre ellos, se destaca la vuelta de Norberto Alonso, quien ocupará un lugar como asesor dirigencia y además se encargará de representar a River en el exterior.

En declaraciones al Deportivo Télam, el Beto  se encargó de criticar la gestión del presidente saliente:’’ Esa soberbia que tuvo Daniel Passarella en toda su gestión y que lo llevó a tener una gestión mucho peor que la de Aguilar, se debió a que no se dejó ayudar. A mí me convocó una vez, me franeleó y después no me llamó nunca más"

"Tengo muchas respuestas para ofrecer sobre Passarella, pero lo peor fue que bajo su mandato nos fuéramos a la B Nacional por pelearse con Julio Grondona. Creo que, como él dijo, haber insultado al presidente de AFA nos mandó al descenso. Él sabe cómo es este juego: no te podés meter con el que manda y más si tiene 33 años en el cargo. Si lo hacés, es porque no entendés nada", afirmó Alonso acerca de la gestión del Kaiser.

Cambiando de tema, también se refirió a lo que deben hacer los ídolos históricos de la institución para la unión del club: "Todos debemos dejar de lado las miserias, ser humildes y empezar a trabajar pensando en River. Me hago cargo de mi parte, pero desde ahora en adelante hay que actuar sin soberbia".

Para finalizar, volvió a respaldar al técnico Ramón Díaz y manifestó como será su oficina en el club: "Estoy de acuerdo con que el Pelado siga al frente del equipo, porque no me gustaría que se fuera perdedor de River. Estoy decorando mi oficina. Le voy a poner un cuadro con la foto del gol que le hice a Boca con la pelota anaranjada cuando salimos campeones en la ''Bombonera’’.