Ya es todo un 'pochileno' ya que en las últimas horas se oficializo y se cerró su pasó a la Unión Española de Chile. El volante argentino ex Boca estará en el equipo chileno a préstamo por un año en busca de más minutos que no pudo conseguir durante estos últimos años.

Cristian 'Pochi' Chavez sufre de una sequía de partidos, que no pudo conseguir ni en Lanús ni en Boca. En el Xeneize, jugo 139 partidos entre el 2005 y el 2012. Pocos. Mientras que en Lanús, jugo 21 partidos en un año, cuando en su llegada al Grana tenía como objetivo y meta sumar minutos. Ahora este mismo objetivo, lo buscará cumplir en este año que tendrá en Chile, en un equipo que es de mitad de tabla y que no pertenece al pelotón de arriba pero que en sus oportunidades tuvo su palmares. 

El volante creativo ya cruzo las cordilleras y se estará sumando al plantel de José Luis Sierra, en la pretemporada para llegar en óptimas condiciones para el inicio del torneo chileno. En las próximas horas dará una conferencia de prensa, donde expresará sus sensaciones luego de su llegada a la Unión.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo  Ramos
Futuro periodista. Fundé Bar de Fútbol. Escribo en VAVEL Argentina, donde, también, me encargo de la radio.