El Grana y el cuerpo técnico se encuentra en plena preparación de un semestre lleno de certámenes, viajes y partidos. Como mencionábamos en alguna oportunidad, Lanús afrontará el Torneo Final 2014, la Copa Libertadores 2014, la Suruga Bank y la Recopa. Ah, y no olvidar de la Copa Argentina, que siempre te sorprende con algún que otro viaje al interior de nuestro país. 

Para todo esto, Lanús se prepara. Esta teniendo una intensa pretemporada de triple turno por día y afrontará 4 amistosos. El primero de ellos será el 18 de Enero ante Los Andes, que se disputará en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino. Dos días después (20 de Enero), vendrá el segundo partido amistoso ante All Boys. Y por último, una seguidilla importante. El 22 de Enero, partido ante la Sub 20 de Chile y el 24, del mismo mes, ante Tigre. Estos últimos tres partidos tendrán como sede el club Lanús.

Los amistosos son un promedio de un partido cada dos días. No se descarta que se agregué algún otro más pero las posibilidades son escasas. Ya no hay días, y el inicio del torneo cada vez se acerca más. Además, Lanús tendrá el inicio de la Copa Libertadores, que comenzará con cierta anticipación. Entonces, Lanús, debe aprovechar los entrenamientos y amistosos, para preparase para un semestre, que recién empieza. Ah, y que será complicado.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo  Ramos
Futuro periodista. Fundé Bar de Fútbol. Escribo en VAVEL Argentina, donde, también, me encargo de la radio.