Tévez sigue haciendo historia en Italia y pide a gritos una oportunidad en la Selección pese a que diga que "se rindo". Es un extraordinario jugador, que colabora con su equipo con y sin pelota. Tácitamente, el 'Apache' podría aportar mucho para la Selección Argentina. Hoy por hoy, la ve de lejos y por TV, pero muchos no descartan una sorpresa sobre el final de los días antes de llegar al Mundial. Mientras, el delantero, disfruta de su momento y rompe records con su equipo.

Al despertar en la fría mañana de Italia, Tévez y su equipo, pensaban solo en una cosa. No era el partido ante Cagliari, no era seguir manteniendo esa distancia a con la Roma sino que pensaban en superar aquel Juventus de los años 1930 al 1935. Pero ¿qué hizo aquel equipo? La Juve del quinquenio (así como lo llamaban) conquistó cinco títulos seguidos entre 1930 y 1935, y poseía el record de diez partidos, consecutivos, de triunfos. Hoy la Juve 2014 estaba a un partido (llegaba al encuentro ante el Cagliari con 10 triunfos consecutivos).

En la mañana de hoy, pese a que pensaba solamente en batir aquel record, el equipo sabía que debía pensar en el Cagliari para cumplir aquel objetivo. Era, obvio. Entonces, el conjunto de Turin, llegaba con altas expectativas y con Tévez dentro de su once. El técnico sabe que el argentino es una pieza clave aunque, en cualquier momento, se le puede 'pinchar'. Hoy fue el caso. Clave y asistente pero no goleador. Así se presento el 'Apache' al partido de hoy. 

Como esto es un equipo, la Juventus no lloró por la regular actuación de Tévez que estaba teniendo en el desarrollo del encuentro. Inclusive empezaba con bajón anímico. A los 20 minutos del primer tiempo, Pinilla marcaba para el oponente al argentino y hacía que, parcialmente, la Juve, este perdiendo 1 - 0. Al igual que un equipo grande con mucho sacrificio, se logró recuperar rápido de la mano de Llorente que marca, a los 30 minutos del primer acto, el primero para los de Turin

El partido se iba a ir poniendo pesado. Mucha fricción en el mediocampo y muchas imprecisiones. Hasta los 30 minutos del segundo tiempo, la Juve no iba a poder alcanzar la victoria. A la media hora de segundo tiempo, iba a llegar una lluvia de goles. Marchisio en primer lugar, lo siguió Llorente nuevamente y sentencio Lichtsteiner, para hacer que el puntero venza a Cagliari 4 - 1 y así pueda romper un nuevo record. Tévez esta feliz pero sin Selección.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo  Ramos
Futuro periodista. Fundé Bar de Fútbol. Escribo en VAVEL Argentina, donde, también, me encargo de la radio.