"Quiero felicitar a Cristiano porque fue el ganador y merecido. No tengo nada que decir. Creo que fue un año bueno para los tres y por eso estábamos los tres así. No tengo nada que reclamar ni que poner excusas" dijo Lionel Messi post entrega del Balón de Oro FIFA 2013. El argentino aprovecho el dialogo con la prensa y admitió que Cristiano Ronaldo tuvo la victoria merecida y fue un justo ganador.

Además, el delantero del Barcelona, habló sobre las lesiones y como estas fueron determinantes en el resultado final "No sé si sin la lesión hubiera sido distinto. Estuve mucho tiempo fuera, eso sí es verdad. No llegué bien a semifinales de la Champions y este año me lesioné nada más empezar la temporada... Pero eso no tiene nada que ver. Hizo méritos para ganarlo Cristiano".

En su vuelta por rueda de prensa, Leo, también hablo del Mundial Brasil 2014. Ante la pregunta, el argentino, confesó que conquistar el Mundial sería una forma de tapar este triste día, para él. A su vez, volvió a expresar su deseo de conseguir dicho certamen "Sueño con conseguir el Mundial con la Selección".