Para despedirse de la pretemporada en Santa Teresita, Almirante disputó su primer partido del año contra Deportivo Riestra en el estadio del CADU.       

En el primer turno, Almirante jugó con sus titulares  que en un flojo partido perdieron 1 a 0 con gol de Herrera.  La fragata pudo llegar al empate por medio de la vía del penal, pero el arquero de Riestra, Nerón Iriarte, se lo atajó al ex delantero de Belgrano, Tobias Figueroa.

El  aurinegro saltó al campo de juego con: Ezequiel Cacace; Iván Centurión, Sebastián Ibars, Emanuel Olivera, Ezequiel Garré, Federico Presedo, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Francisco Grahl, Tobias Figueroa y Juan Pablo Pereyra.  

En el segundo turno, los suplentes ganaron 2 a 1 con goles de Alliapán y Nadaya. El equipo de Hector Rivoira formó con: Mauro Dobler, Hernán Ortíz, Federico Carballo, Eric Tovo, Juan Pablo Barrientos, Mauro Marrone, Germán Basualdo, Segio Pérez Visca, Rodrigo Alliapán, Diego Nadaya y Diego Ceballos.

La defensa se vio fortalecida con la aparición de Iván Centurión, quien luego de 6 meses de inactividad por lesión volvió a tener contacto con el balón. A su vez, no todo fueron buenas noticias para la fragata en esta pretemporada, ya que, Daniel Olmedo presentó una tendinitis,  Gerardo Menseguez  una distensión de rodilla y Luis Arias, un esguince en la rodilla.

Almirante volvió a Isidro Casanova para seguir con los entrenamientos y ponerse en forma de cara a lo que será el debut oficial en el 2014  contra Banfield en el estadio Florencio Sola. Sin embargo, al aurinegro le quedan varios amistosos por realizar, el 21/1 ante Tristán Suárez en Ezeiza, el 25/1 contra Villa Dalmine en Casanova, y el 1/2 de local ante la reserva de River.