El partido amistoso que se iba a disputar entre Almirante y Tristán Suarez en Ezeiza fue suspendido por la intensa lluvia que se prolongó hasta altas horas de la mañana. No obstante, Rivoira no desaprovechó la jornada y decidió  realizar una práctica de fútbol. Fue así que los titulares vencieron 4 a 0 a los suplentes con goles de Grahl, Nadaya, quien ha marcado goles en los últimos entrenamientos y está en un excelente momento, y los dos que llegaron en este mercado de verano para solucionar la falta de gol, Pereyra y Figueroa.
 
Los titulares saltaron a la cancha con: Cacace, Tovo, Ortiz, Olivera, Garré, Meza Sanchez, Gimenez, Grahl, Nadaya, Pereyra y Figueroa.  Mientras tanto los suplentes formaron con: Dobler, Longobucco, Barrientos, Centurión, Marrone, Basualdo, Presedo, Perez, Alliapan, Fagundez y Ceballos. 
 
La sorpresa del día fue la aparición de  Tovo entre los titulares. Es así que el joven defensor tiene grandes posibilidades de salir al campo entre los primeros once frente a Banfield, ya que  Centurión no está totalmente recuperado de su lesión, Arias todavía todavía se ve dificultado por un esguince y  Carballo tiene dos fechas de suspensión por la expulsión frente a Huracán.
 
Por otra parte, al mirasol le quedan amistosos, los cuales se realizarán el próximo sábado en Casanova frente a Villa Dálmine y el 1 de Febrero, también en condición de local, contra la reserva de River Plate.  Además, es posible que se realice otro amistoso frente a Defensores de Belgrano, pero todavía no hay nada concretado.