Fue un buen partido para ver. Hubo algunas llegadas, la pelota fue por el piso y no hubo polémicas. Gonzalo Klusener, que hizo el segundo gol aún jugando un partido más sacrificado sin estar tan cerca del arco, con sus palabras dio la justa visión de lo que pasó en el campo: “Fue una linda práctica, pareja. Hubo un tiempo para cada uno". Y así se notó desde afuera. Excepto por la amarilla del final a Quiroga (un abonado a este tipo de sanción) los equipos jugaron un tranquilo encuentro, sin faltas violentas ni encontronazos. 

El otro atacante de la T, Juan Sánchez Sotelo, estuvo muy activo durante el desarrollo del partido, moviéndose como principal referencia de ataque, tirándose a los costados como un extremo y siendo rápido en la salida rival para presionar. A la hora de dar sus impresiones se mostró contento por la superioridad que tuvieron en el primer tiempo: "Nos pusimos en ventaja y mantuvimos una buena intensidad" Luego también admitió que el equipo se quedó en el segundo tiempo, pero no dudó en remarcar que "es el primer amistoso serio". 

Fábio Álvarez (ojo, en la planilla oficial del club su nombre sale con 'B' larga) no puede estar más feliz en este 2014. Con la llegada del nuevo DT recobró las esperanzas y está empezando a demostrar que 'Cacho' se equivocó al no tenerlo tanto en cuenta. “El técnico me da confianza y yo trato de responderle adentro de la cancha” ¡Y en que forma lo está haciendo! Anoche fue el asistidor de Klusener en su gol y además formó un cuadrante ofensivo junto al propio goleador, Sánchez Sotelo y Carabajal, que volvió loca a toda la defensa de Sportivo en la primera mitad.

Cuando le pidieron que se califique por su gran actuación, él expresó: "Eso lo dejo para los de afuera. Yo trato de jugar y hacer las cosas bien para el equipo”. Humildad pura. Volviendo al juego del equipo, hizo algunas observaciones: “Hay que corregir detalles. Tuvimos muchas situaciones y los goles de ellos llegaron de pelota parada”, dijo.