Almirante jugó su segundo partido de pretemporada contra Villa Dálmine. En el primer encuentro jugaron los titulares, quienes ganaron 3 a 2 con dos goles de Grahl y uno de Figueroa, mientras que para el violeta marcaron Solís y Perez. Rivoira paró al equipo con: Cacace, Tovo, Olivera, Ibars, Garre, Nadaya, Meza Sanchez, Gimenez, Grahl, Pereyra y Figueroa.
Ni bien empezado el partido, Figueroa mostró su habilidad goleadora y puso al mirasol primero en el marcador. Luego, Almirante tuvo 10 minutos donde mostró un buen fútbol que llevó a marcar su segundo gol gracias a Grahl de penal, pero con el pasar de los minutos Dálmine lo superó y llegó al empate. Sin embargo, pese al juego confuso, al exceso del juego aéreo, a la falta de fútbol y marca en el medio campo, Grahl logró poner el definitivo 3-2.
Lo destacable fue la delantera. Por un lado Pereyra, quien tuvo un buen partido, impuso presencia y tuvo chances de vencer la valla. Por otro, un Tobias Figueroa quien siempre supo ganar por arriba en cada centro que caía sobre el área del violeta y fue una molestia para los defensores rivales. Con poco fútbol Almirante ganó y demostró que sus dos delanteros están por el buen camino.
Los suplentes:
Luego, jugaron los suplentes que empataron 2 a 2 con goles de Diego Ceballos y Perez Visca. Almirante salió a la cancha con: Dobler, Centurión, Carballo, Ortíz, Marrone, Presedo, Basualdo, Canelo, Aillapán, Perez Visca y Ceballos.
El partido empezó con hambre de gol para la fragata. Fue así que en un par de minutos ya ganaba 2 a 0, pero se fue pinchando y Dálmine no desaprovechó y llegó al 2 a 2. Lo destacable fue el buen partido que desarrollaron Canelo y Perez Visca que demostraron estar bien físicamente y que pueden estar entre los primeros once. Lo peor de Almirante fue su arquero Dobler, quien tuvo gran responsabilidad en el segundo gol.
El tercer tiempo:
Una vez finalizado el encuentro, entrevistamos a una de las apuestas de Rivoira, Tobias Figueroa, quien demostró con buenas actuaciones el porqué de su llegada al club, hacer goles.