Siempre es difícil digerir una derrota ante River aunque sea por un partido de verano, más si se tienen en cuenta las formas pero no hay tiempo para lamentos. Por eso el xeneize volvió a los entrenamientos preparándose de lleno para el próximo y último partido frente al millonario en el verano, que se jugará en Mendoza.

El sueño de volver a ver a Juan Román Riquelme unos minutos mantiene en vilo al mundo Boca y hoy se concretó el primer paso. El diez se entrenó junto a la par de sus compañeros y ya parece recuperado del desgarro sufrido a fines del año pasado. Román jugó el pasado sábado un amistoso con la reserva frente a Defensores de Belgrano donde se lo vio bien y en ritmo.

Esta semana seguirá entrenándose y la decisión la tendrá Carlos Bianchi, ¿Jugará Riquelme en Mendoza? Lo cierto es que el Virrey no quiere apurarlo y no sería tan sencilla la vuelta del enganche ya que quieren tenerlo óptimo para el arranque del Torneo Final.

Por otra parte, los jugadores que cayeron frente a River hicieron movimientos regenerativos y luego trabajos físicos. El juvenil Luciano Acosta entrenó diferenciado ya que sufrió un golpe el pasado sábado.

En Mendoza, Boca irá con lo mejor y por eso se verán las vueltas de Agustín Orión y Daniel Díaz. Muchos esperan que no sean sólo esas dos las vueltas sino tres y por eso mantienen la ilusión, ¿volverá Román?