Lindo día para hacer un asado, o para volver a los entrenamientos en este caso. Luego de los dos días de descanso que Omar De Felippe le dio al plantel, tras el mal arranque de año en los torneos de verano, los jugadores se volvieron a juntar en Villa Domínico.

La lluvia hizo cambiar los planes sobre las tareas físicas que los integrantes del cuerpo técnico tenían preparadas, pero no impidieron las tareas de musculación y de resistencia física, por lo que tuvieron que correr bajo el agua bajo las órdenes de los profes Gómez y Arangio.

Aún con idas y vueltas en cuanto al tema refuerzos, De Felippe igual tuvo buenas noticias sobre los lesionados. Facundo Parra, Daniel Montenegro y Federico Mancuello realizaron el trabajo completo,  mientras que Marcelo Vidal trabajó a la par durante la primera parte del entrenamiento. Por otro lado, Juan Manuel Trejo continúa con ejercicios de kinesiología y evoluciona favorablemente. Franco Razzotti, a la espera de un club interesado, se entrenó con sus, por ahora, compañeros.

Los entrenamientos continuarán mañana y, según el estado del tiempo, se realizará doble turno para llegar diez puntos, como aseguró hoy Matías Pisano, al partido con Brown de Adrogué.