Dura caída frente a la selección sub-20 chilena
El plantel de Giunta se preparan para el Torneo Final (www.quilmesaclub.org.ar)

Esta mañana el conjunto de zona sur del gran Buenos Aires, cayó frente a un combinado chileno dirigido por Claudio Vivas, en el estadio Centenario.  Boghossian fue el autor del único gol cervecero que disputó el encuentro con un equipo alternativo.

Quilmes comenzó el entrenamiento a las 09 00 horas con su equipo dividido en dos, por un lado los considerados titulares realizaron fútbol en espacio reducido en el estadio auxiliar preparándose para el partido que disputará mañana frente a Estudiantes. Por otra parte, los suplentes se enfrentaron a la selección sub-20 de Chile, Blas Giunta dispuso los siguientes once: Silvio Dulcich; Damián Leyes, Sebastián Martínez y Cristian Lema; Matías Morales, Leandro Díaz, Lucas Pérez Godoy y Matías Pérez; Arnaldo González; Joaquín Boghossian y Facundo Diz. El conjunto chileno por su parte, paró a los siguientes once en campo de juego: Pablo Soto; Brayan Véjar, Rodrigo Echeverría, Sebastián Vegas y Harty Cavero; Andrés Díaz, Sebastián Díaz, José Ibacache y Matías Ramírez; Iván Pardo e Ignacio Jeraldino.

La victoria fue para el conjunto chileno por 3 a 1, Jeraldino fue quien abrió el marcador que a los pocos minutos. Boghossian igualaría en 1, ya en la segunda etapa a pocos minutos del final, Jeraldino pone nuevamente en ventaja al seleccionado de Chile que sobre el cierre liquidaría el partido con gol de Roberto Riveros (ingresó en el segundo tiempo).

VAVEL Logo