Desde las 22:15 horas (hora Argentina), el Grana enfrentará a Caracas de Venezuela, en el Olimpico UCV, por la Copa Libertadores 2014. El partido corresponde a la ida de la primera fase del certamen internacional con el arbitraje de Victor Carrillo. El encuentro será televisado por Fox Sports y Fox Sports HD, y a su vez, podrás seguirlo y en directo por VAVEL.com.

En ambos lados, ponen toda la carne en el asador. Ambos van con todo lo que tienen y con muchas ilusiones, esencial en estos torneos. El Grana no cuenta, ni en el banco, con Melano, que se quedó en Buenos Aires debido a un esguince. Además, no estará Matías Martinez, que no suele ser titular, pero no estará para las posibilidades de cambios. Por el otro lado, Saragó, arriesgando mucho, pondrá el equipo ideal para el semestre de Caracas. Sin ausencias y con muchas ganas, ante todo su publico. 

Por el lado de Lanús, GBS, pondrá a Marchesin; Araujo, Goltz, Izquierdoz, Velazquez; González, Somoza, Ayala; Acosta, Silva y Benitez en el once titular mientras que los venezolanos formarán con Alain Baroja; Francisco Carabalí, Roberto Tucker, Andrés Sanchez y Rubert Quijada, Ricardo Andreuti, Bladimir Morales, Rómulo Otero y Luis González, Emilio Rentería y Edder Farías.

Se respetan entre si

Tanto Caracas como Lanús, respetan a sus oponentes. A la hora de declarar, tanto los mellizos como el técnico del equipo local, se los noto respetuoso ante su rival. En el caso de Saragó, técnico de Caracas, fue demasiado exagerado y dijo que les toco una bestia sudamericana refiriendose al equipo del Sur de Buenos Aires.

Eduardo Saragó, claro y con autoridad, dice que el Grana es "una bestia sudamericana" y que hay que "respetarlo" mientras que los mellizos Barros Schelotto son más cautos y dicen que el rival es "un equipo duro" y que "no hay que confiarse". Además, en el caso de Guillermo, dijo que habrá un público imponente para ellos, que no es un detalle menor.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo  Ramos
Futuro periodista. Fundé Bar de Fútbol. Escribo en VAVEL Argentina, donde, también, me encargo de la radio.