Ante un campo de juego que tenía ciertas irregularidades debido una tormenta que acecho el Camp Nou, Martino decidió cuidar a Messi y lo mando al banco. Sabella respiro pero, el DT del Barcelona, no lo hizo solo porque se amigo con el técnico de la Selección. Además, de que el campo de juego tenía ciertos problemas, en la ida de los cuartos de final, el equipo catalán, había vencido 4 - 1 y recibía al Levante en su casa con cierta tranquilidad.

Lionel Messi vio desde el banco la clasificación de su equipo, que jugo muy bien y fue contundente ante su rival, el Levante. Con goles de Puyol, Adriano, Sanchez x2 y Fabregas, el Barcelona, avanzó a las semifinales de la Copa del Rey, con el mejor del mundo en el banco. 

Hoy Sabella respiro y se calmó teniendo en cuenta que el campo de juego era peligroso. El próximo partido, Messi, ya volverá al ruedo y seguramente estará para las semifinales de la Copa del Rey, si es que nada ocurre. Real Sociedad o Racing Santander, los candidatos a enfrentar al equipo de Martin en semis.