Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

12:22 ¡Hasta acá llegamos compañeros de VAVEL.com! Espero que hayan disfrutado la cobertura de Caracas 0 - Lanus 2, del día de hoy. ¡Será hasta la próxima!

12:20 Lanus venció a Caracas 2 - 0 en Venezuela ¿Qué te parecio el partido? Mandanos tu tweet a @Lanus_VAVEL

12:18 En el partido de hoy, Lanus, fue un claro dominante pese a que no demostró lo mejor de si mismo. Tuvo muchas imprecisiones pero logro sacar adelante el partido y sacar un buen resultado. Por parte de Caracas, demostró su mediocridad en su máxima expresión. Mucho tiene qu mejorar de cara al encuentro de vuela. Paolo Goltz, la clara figura del encuentro disputado en Venezuela.

92' ¡Final del partido! Gano Lanus 2 - 0 ante Caracas en Venezuela, por la Copa Libertadores. Ambos goles los convirtió Paolo Goltz.

90' ¡Se jugará dos minutos más!

88' ¡Cambio en Lanus! Ingresa Jorge Ortiz y sale Victor Ayala.

86' ¡Gol de Lanus! Paolo Goltz canjea el penal por gol. Segundo en su cuenta personal. Ahora, el Grana vence 2 - 0 a Caracas por la Copa Libertadores.

85' ¡Penal para Lanus! Lautaro Acosta recibio una falta dentro del área.

80' El partido ahora es más ida y vuelta lo que lo convierte más parejo. Igual, Lanús sigue con el control del balón.

79' ¡Cambio en Caracas! Ingresa Félix Cásseres y sale Ricardo Adreuti.

75' ¡Se lo perdió Caracas! Luis González remata de media distancia y su balón pega en el travesaño.

74' ¡Cambio en Lanus! Ingresa Ismael Blanco y sale Junior Benitez.

72' ¡Amarilla en Lanus! Por hacer tiempo, Santiago Silva ve la amarilla. El tercero en el Grana.

70' ¡Amarilla en Lanus! Carlos Izquierdoz le entro muy fuerte a Dany Curé y fue amonestado.

68' ¡Estuvo cerca Dany Curé para Caracas! El recién ingresado apareció por la banda derecha e intento un remate que paso muy cerca.

66' ¡Cambio en Caracas! Ingresa Dany Curé y sale Emilio Renteria.

65' Parece que las intenciones y la actitud de Caracas cambio con respecto al primer tiempo. Se esta jugando más en el campo de juego de Lanús.

60' ¡Muy cerca Lanús! Junior Benitez intenta de media distancia con un remate muy fuerte. Falló en la puntería.

59' ¡Cambio en Caracas! Ingresa Luis González y sale Rómulo Otero.

54' ¡Llegada de tiro libre por parte de Lanús! Víctor Ayala quiso sorprender de larga distancia con un remate fuerte pero fue despejado por un defensor venezolano.

51' ¡Primera llegada de Caracas en el segundo tiempo! Emilio Renteria estuvo cerca de concretar pero le pifia a la pelota, que se va afuera del campo de juego.

50' En el inicio del segundo tiempo, Lanús vuelve a tomar el control del partido. Parece que tiene más intenciones que Caracas.

45' ¡Comenzó el segundo tiempo! Gana Lanús 1 - 0 ante Caracas, con gol de Paolo Goltz, por la Copa Libertadores. No hay cambios.

11:23 ¡Ya están de vuelta los equipos en el campo de juego!

11:13 Por su parte, Lanús, fue muy superior con respecto a su rival. Uso las bandas como armas claves en el ataque y triángulo correctamente durante todos los 45 minutos de juego. Lautaro Acosta, la figura del primer tiempo granate.

11:11 Caracas demostró ser un equipo mediocre. No supo explotar ni generar peligro en los últimos metros. Lo mejorcito del equipo de Eduardo Sarago fue Rómulo Otero, el sostén del mediocampo venezolano.

46' ¡Final del primer tiempo en el Olimpico UCV! Gana Lanús 1 - 0 ante el Caracas con gol de Paolo Goltz, por la Copa Libertadores.

45' ¡Se jugará un minuto más!

43' ¡Estuvo cerca Caracas para empatarlo! Tras un centro por el piso de Rómulo Otero, Edder Farías no lográ calzar bien la pelota y se va desviado.

40' Se esta quedando el partido. Lanús no logra explotar para el segundo gol y Caracas sigue demostrando su falta de juego y de ideas.

35' Se queda un poco Lanús. Controla el partido pero no ataca. Sigue con el dominio del encuentro.

32' ¡Sin peligro llega Caracas! Rómulo Otero intenta un centro pero se desvía hacía el arco. Sin complicaciones, controla en un tiempo Agustín Marchesin.

30' Las intenciones de Lanús son más concretas que las de Caracas. Buen juego, triangulación y uso de las bandas, para el Granate.

27' ¡Amarilla en Caracas y Lanús! Por discutir y enfrentarse verbalmente, fueron amonestados Rubert Quijada y Lautaro Acosta.

26' ¡Se detiene el partido! Hay enfrentamientos verbales y discusiones entre los jugadores de Caracas y Lanús.

25' Ahora el campo de juego y su situación se inclina para el espacio venezolano. Lanús avanza algunos metros y presiona a su rival. Son más los del Sur, en cuanto a rendimiento.

19' ¡Gol de Lanús! Paolo Goltz de cabeza convierte para la victoria parcial del granate 1 - 0 ante el Caracas.

17' ¡Cerca Rubert Quijada para Caracas! El defensor lateral intenta de cabeza tras recibir un centro de tiro libre. Controla Agustín Marchesin.

16' ¡Tiro libre para Caracas! Cerca del área rival, los venezolanos tiene una buena oportunidad.

15' Ambos equipos no son eficaces. Se encuentran en el campo de juego muy perdidos y no hay un dominador claro, pese a que Lanús parece tener la iniciativa.

10' ¡Estuvo cerca Caracas! Rómulo Otero realizó una jugada individual, donde logró sacar un centro al área granate. Emilio Rentería no puede encontrar el balón.

9' ¡Casi Lautaro Acosta para Lanús! El delantero ex Boca Juniors intenta de cabeza. El remate se fue por arriba del travesaño.

8' ¡Primera llegada de Caracas! Fue mediante un centro de Emilio Rentería, que logró atrapar Agustín Marchesin antes de que llegue a su destino.

4' ¡Lo tuvo Lanús! Junior Benitez logró pescar una pelota en el área rival pero cuando remato, un defensor rival impidió lo que hubiera sido la apertura del marcador.

0' ¡Comenzó el partido en el Olimpico UCV! Ya juegan Caracas y Lanús por la Copa Libertadores.

22:14 Ya estan ambos equipos en el campo de juego. En segundos nomás, se larga el partido.

22:10 A 5 minutos del comienzo del partido ¿Cuál es tu palpito? Mandanos tu tweet a @Lanus_VAVEL

22:05 Por su parte, Lanús también esta confirmado. Guillermo Barros Schelotto y su cuerpo técnico decidió salir a la cancha con Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Junior Benítez, como titulares.

22:00 El Caracas FC ya tiene todo confirmado haciendo referencia a su once titular. Los dirigidos por Eduardo Saragó saldrán a la cancha con Alain Baroja; Francisco Carabalí, Roberto Tucker, Andrés Sanchez y Rubert Quijada, Ricardo Andreuti, Bladimir Morales, Rómulo Otero y Wuiswell Isea , Emilio Rentería y Edder Farías, como titulares.

21:54 El arbitro de esta noche será el peruano Victor Carrillo y estará acompañado por el asistente N°1 Jonny Bossio, el N°2 Cesar Ezcano y el cuarto árbitro Mayker Gomez.

21:48 Hoy, Lanús, usará una prenda particular que tiene en su centro la firma de la “Fundación del Club Lanús”. En su cuenta de Twitter, Alejandro Maron, presidente de la institución granate, adelanto el diseño de la casaca. FOTO:

21:34 El estadio del día de hoy, es el Olimpico de la Universidad Central de Venezuela. El estadio tiene 62 años de antigüedad y es la casa de Caracas, de Deportivo Petare y de Universidad Central. Tiene una capacidad de 24.900 espectadores y también es conocido como El Coloso de Los Chaguaramos. FOTO:

21:15 Una de las principales dudas es cómo juega Caracas, un equipo que solemos ver en Argentina pero que lo podemos recordar en algunos partidos de Copa Libertadores. Igualmente, VAVEL Argentina, te presenta el equipo venezolano en su máxima expresión, en esta nota

21:13 Y Lanús, ¿cómo llegó? Los del Sur, por su parte, lograron la Copa Sudamericana del año 2013, lo que les permitió acceder a la primera fase del torneo organizado por la Conmebol. Aquella final, en donde venció a Ponte Preta en la Fortaleza, le permitió alcanzar este gran sueño, que hoy se hace realidad.

21:10 ¿Cómo llegó Caracas FC, a la Copa Libertadores 2014? Los venezolanos llegaron al torneo internacional tras hacer un increíble papel en el campeonato de Venezuela en el 2013. Los dirigidos por Saragó acumular 35 unidades en 17 partidos, lo que le permitió acceder a la primera fase de la Libertadores 2014.

21:08 Acá, VAVEL Argentina, le deja el último partido entre Caracas y Lanús, para que lo disfruten en la previa de este gran partido, que comenzará en 45 minutos:

21:05 Repasando un poco el historial entre Caracas y Lanús, solamente, nos encontramos con 2 partidos en el archivo de datos. Los venezolanos y los granates tuvieron la posibilidad de enfrentarse en dos oportunidades (ida y vuelta) por la fase de grupos de la Copa Libertadores del año 2009. En Argentina, empataron 1 – 1 con goles de Iván Macalik, para los del Sur, y de Darío Figueroa, para los cafeteros. Luego, en Venezuela, triunfo Caracas 3 – 1 ante los dirigidos por Cabrero en aquella oportunidad. José Sand marcó para Lanús, en aquel partido.

21:03 No se olviden de seguir a la cuenta de Twitter de la redacción de Lanús @Lanus_VAVEL, donde, también, podrán vivir el encuentro de ida y en directo

21:00 ¡Buenas noches amigos de VAVEL.com! Bienvenidos a la cobertura del partido entre Caracas y Lanús, por la primera fase de la Copa Libertadores ¡Comenzamos!