El equipo de Rubén Forestello no pierde oportunidad para sumar la mayor cantidad de minutos de fútbol que se pueda antes del próximo viernes, día del debut ante Sarmiento de Junín, y es por eso que mañana enfrentará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito (no podrá ir el público albiazul) para cerrar de manera oficial la pretemporada. 
 
El partido comenzará a las 19.30 del día sábado y será televisado por el canal Showsport. Es una linda prueba para ir perfilando el equipo que volverá a las canchas la semana próxima. Dicho esto, la formación de Talleres será con: Diego Aguiar; Esteban Burgos, Juan Avendaño, Renzo Vera, José Shaffer; Marcelo Vega, Edison Torres, Marcos Brítez Ojeda, Ezequiel Barrionuevo; Gonzalo Klusener y Juan Sánchez Sotelo. El 4-4-2 parece ganar la "pulseada" entre los sistemas de juego y es el preferido del 'Yagui'.
 
Respecto a los cambios, serán cuatro respecto al último partido frente a Instituto. Vega entra por Carabajal, que será preservado para que se recupere de su lesión en la rodilla, Bazzi le dejará su lugar a Shaffer que ya está recuperado, vuelve el capitán Avendaño en lugar de Nievas, mientras que Aguiar entrará en el arco por el lesionado Santillo que, además, se perdería el partido contra Sarmiento. 
 
La novela Álvarez
 
Con la llegada de Forestello, Fábio recuperó las esperenzas. Desde un primer momento el entrenador le hizo saber que iba a ser tenido en cuenta para llevar adelante su proyecto e incluso comenzó el año siendo titular en los amistosos. Sumó minutos e incluso se lució en el clásico frente a Instituto. Cuando las buenas noticias no paraban de llegar, las cosas cambiaron de golpe. Desde la semana pasada se viene tratando de renovar su contrato que finaliza el 30 de junio de este año, pero las negociaciones parecen ir empeorando cada día. Por esta razón, el Fondo de Inversión decidió 'separarlo' y no podrá jugar hasta que todo se resuelva. El debut está cerca y está más que claro que para el 'Yagui' la banda izquierda del mediocampo le pertenece a él. Las charlas seguirán desde el próximo lunes y no queda otra más que esperar por las buenas. 
VAVEL Logo
Sobre el autor