Con el partido ante el campeón charrúa Danubio como excusa, el  Nuevo Gasómetro abrirá hoy sus puertas, desde las 18 horas, para que los del Ciclón den la tan ansiada vuelta olímpica que le negaran en la cancha de Vélez, frente a toda su gente..

Los jugadores de San Lorenzo, saben que tuvieron el apoyo incondicional de todo el pueblo azulgrana a lo largo del Torneo Inicial. Vieron las tribunas llenas en Catamarca. Se hundieron entre la gente al grito de “Dale Campeón” en la intersección de San Juan y Boedo. Por todo esto, ellos mismos invitaron a su fiesta a todos los hinchas.

Fueron varios los jugadores que decidieron hacer desde las redes sociales un llamado a todos sus seguidores para que esta tarde, todos sus hinchas digan presente en el Nuevo Gasómetro y asistan a una nueva vuelta olímpica azulgrana, celebrando el campeonato obtenido.

El partido frente a la Academia del fútbol uruguayo también servirá para presentar en casa al nuevo técnico: a Edgardo Bauza, que ya confirmo a los once que recibirán a Danubio en la fiesta del campeón: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Juan Mercer  y Néstor Ortigoza; Ángel Correa, Leandro Atilio Romagnoli, Ignacio Piatti; Héctor Villalba. Los que completan la lista de concentrados son: Cristian Álvarez, Mauro Cetto, Carlos Valdés, Juan Cavallaro, Enzo Kalinski, Leandro Navarro y Emmanuel Torres.

El último partido amistoso comenzará a las 19  y se pondrá en juego la copa Banco Ciudad.  Pero la fiesta arrancará una hora antes, donde los jugadores serán anunciados, por parlante, uno a uno. Se entregarán las medallas por el  título y se dará la tan ansiada vuelta olímpica. La fiesta del campeón está garantizada.