"Llegar a San Lorenzo es algo muy lindo"
Matos fue presentado en San Lorenzo (foto: lagaceta.com.ar)

Nicolás Blandi fue el primero en llegar. Luego llegó Carlos Valdés. Y hoy, tuvo la presentación el tercer refuerzo del último campeón: Mauro Matos, quién contó que “llegar a San Lorenzo es algo muy lindo y voy a tratar de dar lo mejor de mí”. El delantero de 31 años había firmado su contrato con la institución de Boedo el miércoles y quedará unido al club por los próximos dos años y medio.

El ex jugador de All Boys destacó que  “esta posibilidad me llega en un momento justo de mi carrera. Por eso, tengo que demostrarle a los dirigentes y al cuerpo técnico por qué se fijaron en mí”. También, le hizo un mimo a su nuevo entrenador: “Le quiero agradecer a Bauza por la confianza”.

Ante la posibilidad de jugar junto a Nico Blandi en la delantera, expresó: “He jugado con otros 9  y nos entendimos muy bien”. Además admitió  que “he tenido compañeros muy buenos que siempre me han asistido, pero jugar al lado del pipi (Romagnoli) y de (Ángel) Correa va a ser algo muy lindo para mí”.

El flamante refuerzo de San Lorenzo, recién podría tener su debut con la camiseta azulgrana el próximo martes  por copa Libertadores. Ya que, Bauza decidió que Matos no esté presente en la primera fecha del torneo Final. El defensor Carlos Valdés tampoco podrá debutar el viernes, ya todavía no está habilitado para jugar por la falta de un certificado de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos y está tramitando el permiso laboral argentino.

En tanto, una vez finalizado el entrenamiento, el plantel partió hacia Bahía Blanca, en donde mañana visitará a Olimpo desde las 21.30, con el arbitraje de Andrés Merlos.

El posible once titular del último campeón, que dispondrá Edgardo Bauza para el debut en el torneo será: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Leandro Atilio Romagnoli, Ángel Correa, Ignacio Piatti; Nicolás Blandi.

Los que también viajaron a Bahía Blanca son: Cristian Álvarez, Mauro Cetto, Matías Catalán, Walter Kanneman, Enzo Kalinski, Fernando Elizari, Leandro Navarro, Juan Cavallaro y Héctor Villabla. De estos jugadores, dos van a quedar afuera del banco de los suplentes.

VAVEL Logo