Julio César Rodríguez Giménez, refuerzo del Tomba
Foto: diariouno.com.ar

Julio César Rodríguez Giménez, refuerzo del Tomba

Godoy Cruz incorporó a último momento al delantero paraguayo Rodríguez Giménez. El zurdo de 23 años llega del Tijuana de México. Fue dirigido por Jorge Almirón en Defensa y Justicia.

enriquezpatricio
Patricio Enriquez

Godoy Cruz Antonio Tomba necesitaba incorporar un delantero. Ya cuando Jorge Almirón agarró el equipo, la llegada de un punta más era uno de sus deseos. Si se le suma la reciente lesión de Jonathan Ramis que lo tendrá alejado de las canchas por casi un mes, el deseo aumenta.

Es así que el entrenador pidió a un conocido suyo tras dirigirlo en Defensa y Justicia. Un delantero potente. Es paraguayo, tiene 23 años y con último paso por Tijuana, de México. Julio César Rodríguez Giménez es el segundo refuerzo del equipo de Mendoza. LLega a través de un préstamo por seis meses, con cargo y con opción de compra por parte de Godoy Cruz.

El delantero, además de su paso por el equipo de Florencio Varela, también estuvo en Berazategui. Además trae experiencia de México tras haber estado en la reserva del Tijuana y luego en Dorados de Sinaloa. En el "Halcón" de Varela, el paraguayo metió nueve goles en 24 partidos durante la temporada 2012/13 de la B Nacional.

El presidente José Mansur ahora hará un intento para que la AFA autorice al club a poder sumar un tercer refuerzo por la lesión del defensor Juan Barrera.