Omar De Felippe  dio a conocer los 19 concentrados para el partido del domingo frente a los conducidos por Pablo Vicó, a las 17 en el estadio de Temperley, y quienes quedaron afuera son los jugadores que tienen posibilidades de emigrar: Sebastián Penco, Cristian Menéndez, Franco Razzotti (ver "¿Se escapan del infierno?") y el arquero Hilario Navarro. Este último vio frustrado su pase a Peñarol en medio de la pretemporada, por el cambio de técnico del club uruguayo (llegó Jorge Fossati), pero un equipo de la Major Ligue Soccer de Estados Unidos, estaría interesado en contar con los servicios del arquero correntino.

Por otro lado, el entrenador del conjunto de Avellaneda podrá disponer de la flamante incorporación de Independiente, Federico Insúa, pese a la inhibición presentada por Matías Defederico (ver), ya que la AFA habilitó al volante  por no poder ir en contra de sus derechos laborales.

Así las cosas, y con los once casi confirmados a la espera de Gabriel Vallés, los que comenzarán a pelearla por el rápido regreso del Rojo a Primera son:

Arqueros:Diego Rodríguez, Fabián Assmann.

Defensores:Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Samuel Cáceres, Lucas Villalba, Cristian Tula.

Mediocampistas: Federico Mancuello, Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Franco Bellocq, Leonel Miranda, Francisco Pizzini, Daniel Montenegro, Matías Pisano y Federico Insúa. 

Delanteros:Martín Benítez, Facundo Parra y Adrián Fernández.

Venta de entradas

Pese a que no se permite el ingreso de público visitante y no habrá tribuna neutral en la cancha de Temperley, se prevé que muchos hinchas del Rojo asistirán mañana al encuentro ante el Tricolor.

Las entradas se venden en la sede del local (Cerretti 868) hasta las 18. La general cuesta $65 y la platea para no socios $200. Además, aprovechando la importancia del partido, Brown de Adrogué dispuso la venta de un bono de $35, complementario a la entrada, por celebrarse el "día del club".