Pablo Ledesma charló con los periodistas luego del entrenamiento y no dejó ningún tema sin tocar. Principalmente se alegró por la posible vuelta de Juan Román Riquelme y reconoció su importancia dentro del campo de juego: "Es una ventaja tenerlo, sabemos que Román nos puede aportar mucho. Esperemos contar con él cuanto antes, lo estamos esperando con los brazos abiertos".

También se refirió a la nueva posición en la que juega desde el semestre pasado, ya no por la derecha como lo hizo siempre sino de volante central: "Me siento cómodo en la posición, trato de pensar en el equipo y ser útil desde donde me toque". Además agregó: "Me encuentro bien físicamente y me debo a esa función, no tengo problemas. Trato de colaborar".

Con el arranque del Torneo Final, Ledesma analizó el empate xeneize y las sensaciones que le dejó la primera fecha: "Pienso más que nada en Boca, esto recién comienza y está todo muy parejo. El punto en Rosario va a servir dependiendo de lo que pase el domingo acá", expresó el volante.

Por último recordó a los hinchas, ya que el xeneize jugará sin público frente a Belgrano: "Va a ser raro, es la primera vez que me va a tocar un partido así. Se los va a extrañar, sabemos como influye el cariño de la gente y que van a estar pendientes", declaró Pablo.

Ledesma y todo Boca ya tienen la mira calibrada, en el horizonte se viene Belgrano de Córdoba y el xeneize buscará los tres puntos para sumar su primera victoria en el torneo.