Godoy Cruz - Quilmes: rivales directos
Foto: minutouno.com

Con un comienzo poco feliz para ambos elencos, Godoy Cruz y Quilmes buscan levantar cabeza en la segunda fecha del Torneo Final. Los bodegueros vienen de perder un partido fundamental, que los dejó en la última posición en la tabla de promedios contra Argentinos. Por su parte, el conjunto de zona sur, viene de una dura derrota en casa a manos de Rosario Central, y está a un paso de la zona de descenso.

El equipo dirigido tácticamente por Jorge Almirón cuenta con una sola modificación con respecto al partido anterior: no estará frente al cervecero, José Luis Fernández por expulsión, y en su lugar ingresa el ex Defensa y Justicia Gonzalo Díaz. El equipo que pondrá en cancha Almirón será el siguiente: Jorge Carranza; Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali, Leandro Grimi; José San Román, Gonzalo Castellani, Federico Lértora, Gonzalo Dí­az; Claudio Aquino; Facundo Castillón y Mauro Óbolo.

Mientras, Blas Armando Giunta realizó cuatro modificaciones en su alineación, de las cuales tres fueron obligatorias: Damián Leyes remplazará al suspendido Luciano Abecasis; Cristian Lema ingresa por el lesionado Alan Alegre. Otro jugador que Giunta cambió obligatoriamente con respecto al partido anterior es Rodrigo Braña, también suspendido; en su lugar estará Leandro Díaz, y la última modificación que realizó el técnico por una cuestión táctica es la salida de Leonel Bontempo por Joaquín Boghossian.

Con cambio de esquema esta vez Quilmes usará un 3-4-1-2 con los siguientes once en cancha: Sebastián Peratta; Damián Leyes, Cristian Lema y Joel Carli; Pablo Garnier, Leandro Díaz, Sebastián Romero y Jonathan Zacaría; Miguel Caneo; Fernando Telechea y Joaquín Boghossian.

El árbitro de este partido será Silvio Trucco, el encuentro comenzará a las 19hs este viernes en el Estadio Malvinas Argentinas.

Posibles formaciones:

VAVEL Logo