El Sabalero viene de perder ante Racing el sábado pasado, por un contundente y exagerado 3 a 0 que lo dejó mas hundido que antes en la tabla de los promedios y obviamente lo hizo comenzar un torneo de forma amarga.

Para ello, Diego Osella hizo cambios tácticos y de nombres. En cuanto a los nombres, jugará Facundo Curuchet, que ingresará por Matías Sosa, de buen partido en su debut, cuestión que no se entiende su salida. Será seguramente para pasar del esquema 4 - 4 – 1 – 1 a un 4 – 4 – 2 con dos líneas de 4 para esperar al rival y salir de contragolpe.

Por otro lado, Argentinos Juniors comenzó a la inversa el torneo de la mano del Bichi Borghi, obteniendo un triunfo ante Godoy Cruz, otro rival directo para ambos equipo en la lucha por el descenso, que teniendo en cuenta la victoria de anoche del Tomba ante Quilmes, hará que los del Bicho salgan a buscar el partido de entrada ante un Colón que viene en caída libre y no gana desde hace 15 encuentros. En la semana se supo que Santiago Nagüel se lesionó y no será tenido en cuenta para este partido.

El arma fuerte de Colón está en Alcoba, el capitán del equipo, moviendose por todo el terreno defensivo, y con gran peligrosidad de arriba, cuestión que hizo incomodar en varias oportunidades a Saja en el partido anterior. También se puede decir que Facundo Curuchet le aporta llegada al área rival, y si Alario (de buen encuentro ante Racing) logra conectar con el jugador, seguro se verá un Colón mas incisivo.

En Argentinos Juniors, la vuelta de Leonardo Pisculichi generó buenas expectativas en el club, por lo que el jugador lo demostró metiendo un golazo ante Godoy Cruz y de esta forma, da a entender que Argentinos será un rival muy duro de vencer, también contando en la delantera con el santafesino Droopy Gómez, que es otros de los baluartes de este equipo.

Formaciones:

Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa, Marian Bittolo; Gabriel Graciani, César Meli, Ezequiel Videla, Jacobo Mansilla; Facundo Curuchet y Lucas Alario. DT:Diego Osella.

Argentinos Juniors: Pablo Migliore; Julio Barraza; Miguel Torrén, Gianmarco Gambetta; Walter Serrano, Sergio Vittor, Gaspar Iñíguez, Lucas Rodríguez; Leonardo Pisculichi, Rodrigo Gómez; y José Carlos Fernández. DT: Claudio Borghi.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Lucio Costa
Periodista Deportivo. Dial Deportivo 91.9 Santa Fe