A partir de las 18hs en el Estadio Juio Grondona, se enfrentan el local y el equipo de Liniers en un encuentro más que atractivo, donde el equipo de Alfaro tendrá una especie de revancha por la derrota en la Supercopa Argentina.

Arsenal viene de tres derrotas seguidas y busca una victoria que lo tranquilice un poco, le de aire y optimismo a su cabeza para seguir afrontando la dura doble competencia. Con los ingresos de los debutantes Leandro Gonzalez Pires (proveniente de Bélgica y exRiver) y del mediocampista Matías Sanchez, el Arse va por su primer victoria con en principio estos 11: Campestrini - Nervo - Echverria - G. Pires - D. Perez - Carrera - Sanchez - Zucculini - Marcone - Caraglio - Zelaya.

Claves de Arsenal para el partido: Organización defensiva en ataque - efectividad en ataque - paciencia.

Jugador Clave: Caraglio. Jugador a Observar: Marcone.

Velez en cambio viene dulce, con una victoria de visitante en Peru en la primer fecha de la libertadores, aunque busca una victoria en el Viaducto tras un primer empate de local con Tigre. Se viene el debut oficial del Coco Correa, que promete gambeta y desiquilibrio. El equipo del Turu va co  Sosa - Cubero - Tobio - Dominguez - Papa - Allione - Romero - Cabral - Correo - Zarate - Pratto.

Claves de Velez para el partido: Control de la posesión - Movilidad ofensiva - Desequilibrio en el uno a uno - Defensa en pelotas paradas.

Jugador Clave: Pratto - Jugador a Observar: Romero

Referee: Pablo Lunati

@nikosantu