Gustavo Alfaro: "Hay que convivir con la derrota"
foto: ole.clarin.com

La derrota ante Vélez dejó preocupación en Sarandí. Arsenal llegó a su cuarta derrota consecutiva en el 2014 y lleva siete sin ganar. A pesar de que los resultados no acompañan, quién no evadió los micrófonos es Gustavo Alfaro y sobre este tema dijo que "hay que convivir con la derrota".

El entrenador brindó una conferencia de prensa e intentó tranquilizar la situación. El DT dijo que el club está en una de "esas rachas negativas en donde los méritos no se traducen en goles". Es que la falta de definición ha sido la principal debilidad del equipo en estos encuentros. Tuvos varias situaciones en los cuatro partidos que disputó y no logró acertar sus chances. Por esto "Lechuga" agregó "de los cuatro partidos, el único que perdimos bien fue el de Estudiantes".

El gol de Mariano Echeverría fue el primero del año por lo que destacó que "se abrió el arco y ahora tenemos que reducir el margen de error". El equipo además desplegó un buen juego en la primera parte marcando en 3/4 de cancha y teniendo chances. Por eso Alfaro sentenció: "Si Arsenal sostiene rendimientos como el del primer tiempo, va a terminar muy bien".

VAVEL Logo