Luego de la victoria por la mínima ante All Boys, el autor del único tanto del partido, Guido Carrillo, afirmó que la victoria sirve para crecer y destacó el trabajo colectivo del equipo. El joven delantero que tiene el Pincha marcó su primer gol en este 2014 ante los de Floresta. "Tengo la tranquilidad de haber dado lo mejor que pude y estoy muy contento con el resultado y el gol” manifestó.

Carrillo, además, destacó haber conseguido la victoria en la cancha de All Boys, ya que desde el año 79 Estudiantes no se iba con los tres puntos de ahí. "Fue una victoria importantísima en una cancha que siempre nos resultó difícil. Nos pone contentos y, sobre todo, nos sirve para creer en nosotros", afirmó el 9 del conjunto platense.

Otro que valoró el trabajo colectivo fue Juan Sebastián Verón. La Brujita, que volvió a la cancha luego de su lesión, tuvo un desempeño más que correcto en el partido también destacó la actitud de sus compañeros. "Pareciera que si no sufre no vale. Creo que fuimos más constantes y aprovechamos las oportunidades que tuvimos", declaró el ídolo del Pincha.

El ex jugador de la selección argentina se mostró conforme con su regreso, y agradeció el esfuerzo del cuerpo técnico. "Necesitaba volver y gracias al profe pude armar una buena preparación. También hay mérito del cuerpo técnico. Estoy contento de estar de vuelta. Pero lo importante es que los chicos van creciendo y se van acoplando. Eso es positivo para el equipo y también para el futuro del club", agregó la Bruja.