Huracán y una parada difícil
En la primera ronda, Huracán se llevó la victoria por 1 a 0 en Parque Patricios.

Un nuevo desafío para Huracán. Esta vez será en el interior del país, donde no ganó ni marcó goles en los ocho encuentros que disputó en la temporada, ante un Sportivo Belgrano que se hace fuerte en su estadio y que necesita sumar de a tres para mantenerse lejos de la zona roja. En tanto, el Globo aún sueña con el ascenso y quiere aprovechar los dos puntos que dejó en el camino Independiente el pasado viernes ante Boca Unidos. 

El equipo de Frank Darío Kudelka llega con un clima esperanzador y ambicioso. Es que Huracán, que viene de darle vuelta el partido a un duro rival como lo es Crucero del Norte, mostró un buen fútbol en el Ducó y grandes variantes en poder ofensivo. En Parque Patricios contó con el regreso de un Patricio Toranzo que cumplió con las grandes expectativas que tenían puestas los Quemeros en él. Además, el Pato fue acompañado por grandes rendimientos como los que tuvieron Matías Defederico y Lucas Villafáñez. De esta manera, con la frente en alto y con un esquema arriesgado, arriba el Globo a tierras cordobesas para que la esperanza siga creciendo.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador se vio obligado a realizar una variante. Víctor Cuesta, de los puntos más sobresalientes en el equipo de Kudelka, llegó a las diez amarillas y no podrá estar ante el Verde. En su reemplazo ingresará Lucas Villarruel, en lo que será el único cambio con respecto a los que derrotaron 2 a 1 al Colectivero. 

Por su parte, el local intentará recuperarse del tropezón que sufrió ante Independiente Rivadavia en Mendoza el pasado fin de semana recibiendo a un grande como el Globo. Los dos necesitan sumar de a tres y se espera un partido de ida y vuelta en el Oscar Boero, ¿quién festejará?

VAVEL Logo