Este domingo 20 hs. Douglas Haig y Talleres juegan un partido trascendental por la zona de descenso. En Pergamino, el local recibe a los cordobeses por la fecha 23º de la Primera B Nacional. Los dos necesitan los tres puntos imperiosamente. Los de Forestello necesitan ganar para superar al aurinegro en los promedios.  Será árbitro del encuentro Pablo Díaz.  

El Milán de Pergamino, llega al encuentro del domingo en una situación complicada, ya que perdió 2-0 frente a Instituto en Córdoba y empató entre semana frente a Sarmiento 1-1, en condición de local. Este partido era correspondiente a la fecha 21º de la Primera B Nacional. El comienzo del 2014 no es el ideal para los dirigidos por Tete Quiroz y para este encuentro el entrenador aplicará una sola variante, Damián Seregalles por Juan Passaglia.

En la visita, Forestello realizara algunas variantes, para intentar cambiar la imagen del partido anterior. Recordemos que Talleres viene de perder en Junín frente a Sarmiento 3-0. En el arco vuelve Pablo Santillo por Diego Aguiar. En defensa ingresa Renzo Vera por Jesús Nievas.

En cuanto al mediocampo albiazul, es el sector donde el entrenador tiene más dudas. Es casi un hecho que Marcelo Vega dejaría el equipo. Su reemplazante seria Gabriel Carabajal, quien padece una fatiga muascular y será probado minutos antes del encuentro. Sí, este no llega, Ezequiel Barrionuevo ocuparía el sector derecho. Por último Nery Leyes entraría por Édison Torres.

El último enfrentamiento entre estos equipos fue en la fecha 2º de la Primera B Nacional. En aquella ocasión Talleres y Douglas Haig empataron 1-1, con una muy buena actuación de Pablo Mazza.

Probables Formaciones:

Douglas Haig: Emiliano Olivero; Leandro Fleitas, Leandro Gioda, Carlos Quintana, Damián Senegalles; Iván Etevenaux, Julio Mozzo, Diego Levato, Diego Cisterna; Pablo Mazza y Héctor Cuevas. DT: Fernando Quiroz.

Talleres: Pablo Santillo; Esteban Burgos, Juan Avendaño, Renzo Vera, José Shaffer; Ezequiel Barrionuevo o Gabriel Carabajal, Nery Leyes, Marcos Britez Ojeda, Favio Álvarez; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Rubén Forestello.

Árbitro: Pablo Díaz

Estadio: Miguel Morales