Douglas Haig y Talleres se enfrentan en un partido “de seis puntos”. El encuentro se desarrollara por la fecha 23 del torneo nacional B. El partido es demasiado importante para los dos. Primero para cortar las rachas negativas y segundo para sacarse alguna ventaja en la lucha para tratar de evitar el descenso

Douglas Haig viene de empatar 1 a 1 contra Sarmiento. Se encuentra anteúltimo en la tabla, con 21 puntos. Es el peor equipo de todos después de Villa San Carlos. Apenas logró el 31,8% de los puntos. El fogonero lleva 7 partidos sin ganar, con cuatro empates y tres derrotas. Sin embargo, como local lleva 9 sin perder, aunque 7 son empates y apenas dos victorias. Hasta ahora solo pudo ganar 3 veces en el campeonato y todas como local.
El goleador del “Milán” de Pergamino es Héctor Cuevas con cuatro tantos.

La “T”, viene de caer derrotado 3-0 con Sarmiento. Además de un preocupante rendimiento, también se encuentra dentro de los cuatro que descenderían. Talleres se ubica en el puesto 17 con 25 puntos. Tan solo 4 puntos arriba de su rival de hoy.  Cosechó el aproximadamente el 38% de los puntos. Tiene una racha de 4 partidos sin ganar con un empate y tres caídas, como visitante lleva seis sin ganar con 5 derrotas y un empate.
El goleador del elenco albiazul es Gonzalo Klussener con 8 anotaciones. Con 7 se encuentra Sánchez Sotelo.

El último partido entre estos equipos, fue por la fecha 2 de este torneo, en el que empataron 1-1 en el Mario Alberto Kempes. Anteriormente por la fecha 1 del Undecagonal del Torneo Argentino “A” 2011/12, en el cual Douglas Haig fue campeón, Talleres lo venció 4-1. 

El partido se disputará hoy a las 20 horas en el estadio Miguel Morales en Pergamino.

VAVEL Logo
Sobre el autor