Hambre de victoria
foto: ole.clarin.com

Son horas difíciles en Sarandí. Cuatro derrotas consecutivas, un gol anotado y seis recibidos, son algunos de los números que reflejan la racha negativa que está enfrentando el conjunto de Gustavo Alfaro. Sin embargo, el equipo tuvo pinceladas de buen fútbol a lo largo de los cuatro encuentros y ese es un punto que rescata el entrenador. Contó con oportunidades para anotar pero las desaprovechó. Es por eso que tras el 1-3 ante Vélez, el DT rescató el gol de Mariano Echeverría. "Ahora que se nos abrió el arco tenemos que reducir el margen de error" dijo tras la derrota del sábado.

Esta mañana el equipo se entrenó en el Viaducto. El cuerpo técnico dispuso ejercicios de definición para no seguir desaprovechando tantas chances que se le presenta. También se realizó hincapié en la solidez en trabajos de corte y salidas rápidas. Quién habló tras la práctica matutina fue Milton Caraglio. El delantero reconoció la falta de definición a lo largo de este año. "A los arqueros los hacemos figura siempre" sentenció el punta celeste y rojo.

Respecto del once que cayó el último fin de semana en el Viaducto, "Lechuga" deberá hacer un cambio forzado. Damián Pérez fue expulsado por un planchazo sobre Agustín Allione y al menos deberá cumplir una fecha de suspensión. En su lugar ingresará el juvenil Federico Milo. El volante por izquierda se retrasará para jugar de lateral por esa banda. Con dos encuentros en primera, el de 22 años debutó ante Rosario Central el 21 de septiembre del 2013 cuando Arsenal empató de local por 1-1. Así el equipo formará este martes en el cotejo ante Olimpo en Bahía Blanca desde las 17hs con:

La expulsión de Damián Pérez. Entrará el joven Federico Milo en su lugar

El gol de Mariano Echeverría ante Vélez. El único de Arsenal en el año

VAVEL Logo