Boca se ahoga lentamente en un lago profundo, y Bianchi todavía no sabe como hacer para rescatarlo. Sus dirigidios volvieron a sufrir el partido, más específicamente el segundo tiempo, y el Xeneize no pudo soportar la gran presión del equipo de Zielinski: "El primer tiempo fue correcto y el segundo para nada. Después del 1-1 no habría que caerse, no tendría que ser así. Hay que salir a buscar el desequilibro ofensivo y salir a ganarlo." explicó Bianchi. 

"A veces parecería que es mejor quedarnos en el campo de juego"Bianchi se lamenta partido tras partido la incapacidad de sus delanteros, que él pidió, de convertir un gol: "Gigliotti no tuvo la movilidad que debía tener. Lo hablamos en el entretiempo, que se deja anticipar mucho y se deja adelantar mucho por los marcadores centrales, es un juego del 9 que necesita actividad y tal vez él no tuvo la actividad que debió tener. Con Martínez, ellos tienen que jugar de punta y encontrarse, tienen que pensar en atacar. No les pido que defiendan", se lamentó el Virrey.

Bianchi sabe que no puede permitirse tener otro mal torneo y por eso explica los diferentes errores que su equipo debe corregir para salir adelante de este vacío que están sintiendo sus jugadores: "Me preocupa que en el ST antes de los cinco minutos no es la primera vez que nos convierten un gol. A veces parecería que es mejor quedarnos en el campo de juego." respondió el ex director técnico de Vélez.

Bianchi debe mejorar esta situación si quiere revivir sus viejas épocas en el club Xeneize, cuando no había título que se le pasara sin que este lo pelee. Boca juega mal y el Virrey lo sabe, lo dice y lo aclara. El Jueves, frente a Rafaela, se podrá obvservar si todo lo que hizo mal Boca hoy frente a Belgrano, el DT pudo corregirlo en la semana.