A diferencia de lo hecho en Rosario la semana pasada ante Newell`s, donde consiguió un empate y jugando bien, en el encuentro de ayer se vieron muchas falencias en un plantel que todavía no se consolida y tiene mas dudas que certezas el equipo de Carlos Bianchi.

El equipo de la Rivera, que venia de jugar muy bien en Rosario, ayer tuvo un primer tiempo aceptable, donde consiguió abrir el marcador ni bien comenzó el encuentro, luego del tanto convertido por Forlín, pudo haber marcado algún que otro gol en esa primera etapa pero la falta de definición peso en el equipo de Bianchi. Mientras que en el segundo tiempo, se vieron todos los problemas, las falencias y las ventajas que puede dar el conjunto Xeneize a sus rivales, por esas cosas hicieron que el partido de ayer termine en derrota ante Belgrano por 3 a 2.

El arquero Xeneize, Agustín Orión no tuvo las mejores de las actuaciones, si bien se mostró seguro, tanto en el primer gol como en el tercero, pudo haber ofrecido más resistencia de la que puso.

Por su parte la defensa mostró su lado mas débil, los laterales tanto Grana como Zarate, no marcaron ni pasaron al ataque, muy flojos, mientras que los centrales Díaz y Forlin, estuvieron precisos en la marca pero un par de veces quedaron mal parados ante la velocidad de la delantera “Pirata”.

En cambio la línea de volantes estuvo pareja, los cuatro estuvieron imprecisos, lo volantes laterales que puso Bianchi, tanto Erbes como Sánchez Miño, tuvieron un muy buen primer tiempo donde se complementaron bien con los delanteros y generaron varias situaciones de gol, ambos participaron del tanto convertido por Juan Forlín, en la parte complementaria Erbes y Sánchez Miño pasaron inadvertidos. Mientras que los centrales Gago y Ledesma, también tuvieron un primer tiempo aceptable, donde marcador y presionaron al equipo cordobés, pero en la segunda mitad no pararon a nadie y le dieron espacios a los jugadores de Belgrano que supieron aprovechar las ventajas que le dio el conjunto de Bianchi.

Por ultimo los delanteros, no pesaron en ningún momento del partido, si bien Martínez y Gigliotti tuvieron varias situaciones de goles pero no las supieron aprovechar, en la semana tendrán que practicar definición si quieren empezar a marcar.    

Los cambios los hizo en tiempo y forma Bianchi, los que ingresaron fueron; Riaño, Acosta y Fragapane; de los 3 que entraron el único que aporto algo distinto fue Luciano Acosta, que con su gambeta, velocidad y encare le dio frescura al equipo.

En líneas generales el Xeneize fue de mayor a menor, empezando concentrado y con buena participación de volantes con los delanteros, todo esto se desmorono con un segundo tiempo para el olvido, donde hubo muchas fallas en todas las líneas, junto con errores infantiles y desconcentración desde el minuto cero de la parte complementaria. El jueves visitara a Godoy Cruz, en busca de sumar sus primeros 3 puntos en el Torneo.