Godoy Cruz Antonio Tomba sumó sus primeros tres puntos en la victoria del viernes ante Quilmes por 2 a 0 y el DT Jorge Almirón cree que equipo que gana, no se toca. A pesar de la disponibilidad de José Luis Fernández, que ya cumplió su fecha de suspensión (fue expulsado en la primera fecha ante Argentinos Juniors), su lugar volvería a ser ocupado por Gonzalo Díaz para visitar a River Plate.

Almirón anticipó: "Vamos a repetir el mismo equipo, sabiendo que todos los partidos son importantes para nosotros, pero sabiendo que vamos a enfrentar a un equipo de jerarquía en su cancha. Va a ser muy lindo ir a la cancha de River y tratar de ganar”.

También destacó los puntos positivos frente a Quilmes, la fecha pasada: “El equipo lo hizo ver menos complicado de lo que parecía en los papeles, antes vislumbrábamos un partido difícil." Pero, a su vez, admitió que con River no será igual: "Este será un partido totalmente diferente. Ellos tienen otra obligación por ser un equipo grande, por ser locales, van a proponer mucho más y van a presionar. Tenemos que estar muy atentos”.

“Es importante que estén todos bien, yo hablaba que no hay figuras en este equipo, todos son importantes. Lo he hablado dentro del plantel y lo he dicho ante la prensa, que los nombres que venían como refuerzos no eran tan deslumbrantes, por lo que lo conoce la gente, pero yo sé bien lo que pueden dar. Tengo un equipo humilde, dinámico, con hambre, y creo más en eso que en los nombres”.

Jorge Almirón analizó en profundidad a su próximo rival del miércoles a las 21:30 h en el Monumental: “Tienen mucha rotación los hombres de arriba, hay mucha movilidad. Los volantes por afuera también son muy dinámicos, los centrales son fuertes en las pelotas paradas. Hay varias virtudes que tiene River que tenemos que estar atentos." Sin embargo, añadió confiado: "Nosotros vamos a salir a proponer nuestro juego y a tratar de protagonizar. Sabemos que será difícil por enfrentar a un equipo grande pero estamos tranquilos. Tenemos jugadores para intentar jugar. Estamos con confianza”.