Despues de empatar en el Gigante de Arroyito y con la mesura que lo caracteriza, Russo hizo su análisis tras el 1-1 logrado ante River en el Gigante de Arroyito y, a pesar de que valoró el hecho de haberse levantado tras un mal arranque, lamentó que el equipo haya bajado el rendimiento tras el ingreso del perro que frenó el partido. “Remontar un resultado es mérito de un equipo que nunca se da por vencido y no baja los brazos. El parate nos complicó”, aseguró.

Miguel Angel destacó que “en el segundo tiempo se estaba mejor hasta que llegó el parate”, y resaltó el hecho de al menos haber rescatado un empate: “Esto es fútbol y estoy seguro de mi equipo, que va creciendo. En otro momento este tipo de partidos lo perdíamos, hay que valorizarlo”.

Además, el entrenador dijo que el ida y vuelta se generó porque en un momento era prácticamente “un Carbonero contra Carrizo”, y pidió “pensar como un club grande”. Y, lejos de conformarse, manifestó su pensamiento: “De local me hubiese gustado ganar”

Del lado de los visitantes Ramon Diaz no se quedó callado y expresó: "Nos llevamos un sabor amargo por no haberlo definido en el final. Pero es parte del juego. Los dos intentamos muchísimo. Tuvimos más chances, pero el resultado es justo", insistió el Pelado, oscilando entre el lamento por los goles que no llegaron y el conformismo por el punto que rescató en Rosario. (Fuente: DIARIO OLE)

Ramón destacó la inteligencia táctica del equipo y la actitud. También valoró la manera en que Teo Gutiérrez se conectó con Cavenaghi y Lanzini. Pero si algo subrayó enfáticamente fue la velocidad y los pases que terminaron en el 1-0. "Es lo que queremos. Vamos a intentar seguir de esa manera. Estamos orgullosos de intentar hacerlo".Tan relajado estaba el DT que hasta bromeó con Luna cuando el partido se había terminado. ¿Qué le dijo? "No, el Chino es un goleador. Venía de un golpe, ja. Es un amigo de la casa, es un tipazo. Me pone contento por él, siempre intenta, siempre busca". ( Fuente: PAGINA MILLONARIA)

Ambos equipos venian de ganar la primera fecha, ahora deberán prepararse para la fecha 3 que no se demora en comenzar, River recibe a Godoy Cruz en el Monumental y Rosario Central recibe a Gimnasia.