Las derrotas traen dudas y sobre todo consecuencias, más en un club como Boca y en una época complicada y de mucho nerviosismo. Carlos Bianchi ya cambió sistemas, nombres y posiciones sin lograr encontrar el equipo deseado ni el funcionamiento correcto.

Es por eso que la derrota frente a Belgrano trajo las primeras secuelas y las modificaciones no se hicieron esperar. Juan Manuel Martínez y Nahuel Zárate fueron los primeros en salir del once inicial aunque por distintos motivos.

Juan Manuel Martínez, abandonó la práctica y fue a realizarse estudios ya que, en principio, tendría una distensión en el bíceps femoral.  Para cuidarlo y obtener su entera recuperación, el 'Burrito' se quedará en Buenos Aires y no viajará con el plantel a Rafaela.

Diferente es la situación del lateral izquierdo Nahuel Zárate ya que su salida no es por lesión sino meramente futbolística. Apuntado como uno de los principales culpables de las derrotas del verano y frente a Belgrano, el virrey decidió no concentrarlo y darle descanso para sacarlo del foco de las críticas. En su lugar ingresaría Emanuel Insúa, que venía jugando en Reserva.

Bianchi todavía no ha confirmado los titulares para el partido frente a la crema pero se esperan que existan más cambios con respecto a la última formación que jugó frente a Belgrano. El juvenil Luciano Acosta o Claudio Riaño estarían en los planes del director técnico xeneize y otra de las dudas estaría en el mediocampo, donde Pablo Ledesma tendría un pie afuera del equipo.

Las críticas se van sumando con cada partido que juega el conjunto boquense y Carlos Bianchi sabe que el punto límite está cada vez más cerca. Sólo la victoria puede traer la tranquilidad en el mundo Boca, donde las miradas de reojo ya son muy notorias.