Todo listo para recibir a Godoy Cruz
River va por otra victoria en el Monumental. (Foto: www.riverplate.com)

Este miércoles River recibe en su estadio a Godoy Cruz por la 3° Fecha del Torneo Final 2014. La mayor novedad en el conjunto de Núñez es que Ramón Díaz repetirá el mismo equipo que utilizó para enfrentar a Rosario Central el último domingo. El técnico no repite un equipo dos fechas seguidas desde hace cinco meses, cuando River enfrentó a Arsenal y All Boys respectivamente en las fechas 7 y 8 del Torneo Inicial 2013. Esto demuestra la confianza y el respaldo que están reibiendo los jugadores por parte del riojano, que parece haber encontrado un equipo sólido.

Los once titulares que saldrían a la cancha ante el equipo mendocino serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Álvarez Balanta; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Fernando Cavenaghi y  Teófilo Gutiérrez.

Hay que destacar que en la práctica de esta mañana, Jonatan Maidana continuó con su recuperación, mientras que Emanuel Mammana, quien sufrió una lesión en el tabique, también se entrenó aparte.

El conjunto de Núñez, con 4 unidades de 6 posibles, sabe que debe obtener una victoria que lo deposite de lleno en la pelea por el campeonato, más allá de que el certamen recién comience. Con un triunfo ante El Tomba, el empate en Rosario habrá sido un resultado más que positivo para River, que parece haber dado una vuelta de página respecto del mal semestre pasado.

VAVEL Logo