Sumado a los resultados que no se dan, la suerte también le es esquiva a Carlos Bianchi. Ya sea por lesión o bajos rendimientos partido a partido se ve obligado a realizar modificaciones, en este caso el que saldría sería Emmanuel Gigliotti.

El delantero xeneize sufre desde principios de la semana una fuerte gastroenteritis y aunque se presentó al entrenamiento, desde el cuerpo técnico no lo ven del todo recuperado e iría al banco en Rafaela. El Virrey ya había sufrido la ausencia de Juan Manuel Martínez por una distensión y ahora tendrá que prescindir del puma.

En la cabeza del entrenador xeneize estaría que la fórmula de ataque sea Luciano Acosta y Claudio Riaño. El juvenil estaría como media punta jugando libre por todos los sectores, mientras que el delantero cordobés sería el único punta.

A pesar de estas adversidades, hay una buena para Bianchi. Tanto Juan Román Riquelme como Diego Perotti siguen con su puesta a punto y realizaron trabajos con pelota para ir tomando ritmo. Si bien en el mundo Boca no se quiere hablar de tiempos, se cree que con Estudiantes o más seguro con Vélez se podrá contar con ambos.

VAVEL Logo