Se vienen días movidos en La Gloria

Instituto afrontará días intensos esta semana. En lo deportivo, visitará a Brown de Adrogué el próximo viernes, y en lo institucional, todavía hay incertidumbre sobre las elecciones del domingo 23.

Se vienen días movidos en La Gloria
El DT confirmó el ingreso de Parrino y Bellone, ¿Burzio? En duda. FOTO: MUNDO D
RDiazVilches
Por Rodrigo Díaz Vilches

Tanto en lo deportivo como en lo institucional, en el club albirrojo hay novedades todos los días. En lo deportivo, el entrenador Elvio Agüero ha tenido que mover fichas en el equipo titular debido a diversas lesiones. Están confirmados los ingresos de Elian Parrino y Mauro Bellone en lugar de Raúl Damiani y Federico Vismara respectivamente. Tanto “Raulo” como “La Bruja” terminaron lesionados luego del encuentro del sábado pasado ante Patronato de Paraná.  Además, Pablo Burzio, el delantero autor de uno de los  tantos de La Gloria en la victoria del sábado pasado, sufre de una molestia en el tobillo y es duda para el viernes, es muy probable que Jonathan Lastra ingrese en su lugar.

En limpio, el equipo que visitará a Brown sería: Chiarini; Parrino, Masuero, Frontini y De Miranda; López Macri, Bellone, Tellechea y Favalli; Lastra y Martín. Además de estos 11, partirán hacia Buenos Aires esta noche Barucco, Guarino, Correa, Piermarteri, Bernardi, Burzio, Velázquez y Godoy. Mañana entrenarían en el predio del Club Atlético Lanús.

Por su parte, Brown de Adrogué no ha ganado en lo que va de la reanudación del campeonato, ya que viene de perder ante dos de los tres equipos que se encuentran en zona de ascenso directo, hablamos de Independiente y Defensa y Justicia. Actualmente se encuentra en el puesto 15º de la tabla con 27 unidades. Por último, el cotejo se disputará el viernes a las 17hs y contará con el arbitraje de Ariel Suárez. El partido será televisado para Córdoba a través de Canal 10.

En el plano institucional, sigue la tensión sobre el futuro dirigencial del club. Esta mañana Leonardo Limia aseguró que presentaran un recurso en la junta electoral para que ambas listas puedan corregir sus errores. Recordemos, IPJ le negó la posibilidad de participar en las elecciones debido a errores en la lista presentada. El candidato a presidente por “Pasión por Instituto” dijo que la lista opositora, “Revolución Albirroja”, tiene en su lista a un socio que no tiene la antigüedad necesaria y a un miembro que estaría involucrado en una quiebra.


Restan pocos días para el domingo y aún no se sabe con certeza que pasará en Instituto. ¿Habrá elecciones?