Fabián Alegre: "Necesitábamos el triunfo"
Canuto, abrazado por sus compañeros. Tigre se hizo fuerte en Avellaneda (Foto: Infobae)

Una vez terminado el encuentro, hablaron ante las cámaras de la TV Pública Fabián Alegre, muy conforme con el equipo, e Ignacio Canuto, autor del gol que llevó los tres puntos a Victoria. 

Tras dos 0-0 consecutivos, Tigre volvió a rugir y ganar, con el agravante que hace cuatro partidos su arco no recibe goles (el último, en la victoria 3-1 a Atlético Rafaela de local, en el torneo pasado).

Tras el encuentro, habló Alegre, analizando el cotejo y satisfecho por el rendimiento de sus dirigidos: "Necesitábamos ganar. Merecimos ganar en Liniers, al igual que el partido pasado. Si perdíamos se iba a hacer todo cuesta rápdo. Este grupo trabaja a dientes apretados y se merecía una alegría, así que está bueno ganar en una cancha difícil, ante un gran equipo y un gran entrenador. He aprendido de mis entrenadores mi forma de jugar, siempre planteo los partidos de la misma manera, defender bien y encontrar los espacios para atacar, y funciona por la características de mis jugadores. Pero la idea en principio es maniatar al rival y después ver cómo lo atacamos"

Hay que destacar que es el primer triunfo que el DT consigue ante un grande (en el Inicial, empató 0-0 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y perdió 2-1 ante Boca en la Bombonera).

Asimismo, declaró Ignacio Canuto, el goleador de la noche en el Cilindro: "Fue difícil marcar a los delanteros, quedó demostrado, más que nada en el segund tiempo, que crearon varias llegadas, por todos lados. A Hauche lo conozco y se mueve muy bien, pero por suerte nosotros hicimos un gol y ellos, ninguna. Por suerte me tocó convertir, hace mucho no hacía goles en Argentina, y más los defensores, lo disfrutamos el doble. El Pampa (Gelabert) es un jugador de experiencia, jugó muy bien y nos ayudó a reordenar el equipo, para que no se nos vengan tanto".

Con el tanto cosechado ayer, es el séptimo gol del defensor en Primera y el 20º de su carrera.

VAVEL Logo