Velez siguió con la misma idea de juego que viene proponiendo en partidos anteriores. Buscando el arco rival, siendo eficaces en la zona ofensiva, manejando la pelota en gran parte del partido… y All Boys no pudo con su juego.

A los 11 minutos llegó la primera aproximación para el local y fue    Fabián Cubero    quien, tras un centro enviado por el juvenil   Jorge Correa  , estrelló la pelota en el travesaño luego de un certero cabezazo. Por más que el  equipo de Floresta intentó salir del aprieto en el que lo metía el conjunto local, la apertura llegó cuando transcurrían 29 minutos de la primera mitad:   Mauro Zárate   convirtió su 3° gol en el torneo, tras una jugada de  Jorge Correa  (hasta el momento, revelación de Velez), venciendo al arquero Nicolás Cambiasso.  

En dicha etapa del juego, el “Fortín” tuvo otras chances pero sin poder concretar. Una de ellas, un tiro libre bien ejecutado por Sebastián Domínguez al borde del área grande, mandando la pelota al travesaño.

 Ricardo Rodríguez  trató, en el segundo tiempo, de imponer respeto en e l mediocampo, con Roberto Battión y compañía, pero n ada de la charla en el entretiempo resultó, ya que, a los 3 minutos, Jorge Correa remató desde la medialuna del área, inatajable para el arquero “Albo”. ¿Partido liquidado? En aquel momento, sí. 

A partir del segundo gol,    Velez    dominó a merced. Buen manejo del me diocampo como premisa en la era   “Turu” Flores   ( Lucas Romero  el más destacado)  , dejando sin ideas a  All Boys . Con todo eso, el ingresado Ramiro Cáseres decretó la goleada a los 27 m inutos del complemento. 

Con este triunfo,   Velez   es líder, de manera provisoria, con 7 puntos hasta que se c omplete la fecha 3 del  Torneo F inal; por su parte, el   equipo de Ricardo Rodríguez acumula 1 unidad en este campeonato y muy comprometido con el descenso. 

En la fecha siguiente, los dirigidos por   José Flores   jugarán como visitante ante  Lanús , mientras que All Boys buscará recuperarse ante Oli  mpo, en condición de local.