El director técnico de San Lorenzo, Edagardo Bauza, no ocultó la alegría que le generó haberle ganado a Argentinos Juniors por 2 a 0 ya que ésto demuestra que el equipo “se va consolidando y tomando confianza”. Y resaltó: “El equipo jugó bien, hicimos un buen partido. Todo salió como lo habíamos previsto. Estábamos con la obligación de ganar y lo hicimos con jerarquía”; pero aclaró que es conciente que tienen que “seguir creciendo porque sino no alcanza”.

Otro que esta contento por el lado de la visita, es Mauro Matos, delantero proveniente de All Boys que en su primer partido como titular marcó su primer gol, que remarcó: “Tenía que hacer un gol. Es muy importante para mi confianza”.

Por el lado local, el director técnico, Claudio Borghi, perdió el segundo partido consecutivo dirigiendo a Argentinos Juniors y asumió la culpa por la derrota porque “fue a buscar el resultado”. El “Bichi” aseguró: “Arriesgué demasiado, pero es un riesgo que tengo que correr, no nos sirve empatar”.

Si bien tuvo autocrítica con la falta de resultados positivos, también comprendió a los hinchas quienes despidieron al equipo con silbidos “bien merecidos” por “culpa del mal rendimiento”.