Atletico Rafaela 1 - Boca Juniors 0: Sin Rumbo
Los jugadores se retiran, luego de sufrir otra derrota. (Foto: Clarín.com)

El conjunto de Carlos Bianchi no levanta cabeza y otra vez sin jugar bien cosecho una nueva derrota, ya lleva mas de 100 días sin ganar, tiene un punto en tres fechas jugada por el Torneo Final 2014, y parece que la crisis futbolística no tiene fondo.

El primer tiempo, se jugo a especular, con mucha fricción, poco juego y escasas llegadas al arco, las mas claras fueron de la “Crema”, con dos centros al arco que respondió muy bien el arquero Orión, que de no ser por el portero Xeneize, el resultado podría haber sido mas abultado.

Ya en la parte complementaria, el Xeneize salio a aguantar el empate, pero todo se derrumbo cuando a los 11 minutos un centro de Canuhé que cabeceo Erramuspe derivo en el gol de Rafeala, el arquero Orión no pudo hacer nada en el tanto de la “Crema”. Luego de este gol, Boca fue en busca del empate, pero de manera desprolija, sin ideas, sin convicción, sin ganas, a penas tuvo dos ocasiones para marcar la igualdad, la primera ocasión fue un tiro libre de Sánchez Miño  que Conde mando al corner, y la segunda oportunidad fue un remate de Gigliotti que el arquero de Rafaela contuvo en dos veces.

Con esta nueva derrota, Bianchi, cuerpo técnico y jugadores quedaron en el ojo de la tormenta. El próximo rival de Boca es ni más ni menos que el puntero del TorneoEstudiantes, líder e invicto del Campeonato, para dicho encuentro que se va a jugar el domingo a las 18.15, podrían aparecer en el Xeneize, Diego Perotti y Juan Román Riquelme podría estar en el banco de suplentes.