El 'Cuervo' cosecha una racha de dos triunfos consecutivos, pero para resguardar jugadores debido a la participación del 'Ciclón' en la Copa Libertadores, realizó cinco cambios para enfrentar al cervecero con respecto al otro partido, San Lorenzo cuenta con el gran regreso a la titularidad de Ignacio Piatti, que reemplazará a Héctor Villalba. Juan Mercier será quien entre por la salida de Néstor Ortigoza, las otras tres variantes en el equipo serán: Santiago Gentiletti por Carlos Valdez, Gonzalo Prosperi por Julio Buffarini, y Emmanuel Mas por Walter Kannemann.

Quilmes, irá tras su primer triunfo en el Torneo Final 2014, para ello, Caruso realizó tres cambios con respecto al partido anterior, el más sorpresivo fue la eliminación de Peratta, en su lugar estará Silvio Dulcich, las otras dos modificaciones son, el regreso de Jonathan Zacaria, que vuelve de cumplir una fecha de suspensión, reemplazará a Facundo Diz, y Leonel Bontempo entrara por el Lesionado Joel Carli.

Alineaciones estimadas para el encuentro:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Leandro Romagnoli, Ángel Correa, Ignacio Piatti; y Mauro Matos.

Quilmes: Silvio Dulcich; Pablo Garnier, Wilfredo Olivera, Cristian Lema, Leonel Bontempo; Leandro Díaz, Rodrigo Braña, Sebastián Romero, Jonathan Zacaría; Miguel Caneo; y Fernando Telechea.