Boca Unidos derrotó, como local, 2 a 1 a Defensa y Justicia, con tantos de Gonzalo Ríos y Cristian Núñez. Mientras tanto, el gol del elenco de Florencio Varela, lo marcó Juan Martín Lucero. En el primer tiempo, el cuadro dirigido por Diego Cocca, en la primera llegada de peligro, sorprendió a todo el público que estaba en el estadio, porque Lucero mostró sus credenciales de goleador y abrió el marcador.

A partir de la desventaja en el marcador, el equipo de Corrientes reaccionó y elaboró situaciones para concretar el empate. A pesar de esto, Defensa y Justicia no fue un simple espectador, ya que cuando tuvo el balón generó claras posiblidades. Entonces, la primera etapa se hizo de ida y vuelta, con ocasiones para ambos combinados. Hasta la finalización de la primera parte, las dos alineaciones no dejaron de pensar en el arco contrario.

Más tarde, en el segundo tiempo, el encuentro prosiguió con el mismo nivel de emoción. Boca Unidos disponía del esférico y de las oportunidades de riesgo, mientras que el club visitante, de contragolpe, contaba con sus situaciones. Por ello, el segundo tanto del cotejo no tardó en llegar porque el atacante Cristian Núñez, concretó con un cabezazo, el empate para los locales: 1 a 1.

Luego de la igualdad, la formacion conducida por Carlos Trullet, continuó con su propusta y siguió atacando. A raíz de esto, los visitantes solamente hilvanaron una jugada de peligro, por intermedio de Guerra y Lucero. No finalizó bien porque el autor del único tanto de Defensa y Justicia, estuvo impreciso con ese remate. Unos minutos después, el equipo que estuvo certero fue Boca Unidos, porque el volante Gonzalo Ríos, se disfrazó de centrodelantero de raza y marcó el 2 a 1 final.

El cuadro de Florencio Varela no encontró los elementos en su juego para arribar al empate y se quedó con las manos vacías. Por esta derrota, si Banfield vence mañana a Sportivo Belgrano, le sacará una leve ventaja en los primeros lugares del torneo de la B Nacional. Mientras tanto, en el club correntino, todo es alegría ya que en estas dos fechas, le impuso condiciones a Independiene y al escolta del campeonato.