Godoy Cruz viene de dos victorias consecutivas y quiere extender esta pequeña racha para tener menos complicaciones con los promedios. Para lograr ese objetivo, el entrenador Jorge Almirón dispuso en la jornada de entrenamiento de hoy un probable equipo para recibir en Mendoza a Rosario Central por la cuarta fecha del Torneo Final.

Dicho equipo fue evaluado en la práctica de fútbol frente a un conjunto de suplentes, realizada en el Estadio Malvinas Argentinas. La misma duró 40 minutos y los equipos formaron de esta forma: por el lado de los titulares, con Carranza; Sánchez, Sigali, Grimi; San Román, Castellani, Lértora, Díaz, Fernández; Castillón y Óbolo. Por el lado de los suplentes, salieron: Moyano; Achucarro, Olivares, Jerez, Ceballos; Zuqui, D.Rodríguez, Gallucci, Angileri; García y J.Rodríguez.

El volante Claudio Aquino sufrió esta mañana una carga muscular que no le impedirá enfrentar al "Canalla" este lunes, según informaron desde el Cuerpo Médico.

Lista de los 18 concentrados

Arqueros:

Jorge Carranza y Sebastián Moyano.

Defensores:

José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Lucas Ceballos, David Achucarro.

Volantes:

Gonzalo Castellani, Federico Lértora, Gonzalo Díaz, José Luis Fernández, Claudio Aquino, Santiago Gallucci Otero, Diego Rodríguez.

Delanteros:

Mauro Óbolo, Facundo Castillón, Julio Rodríguez Giménez.