Una nueva prueba para Huracán. El Globo, que arrancó el 2014 con dos victorias,  recibirá a un urgido Lobo jujeño en busca de tres puntos fundamentales para escalar en la tabla de posiciones. El equipo de Kudelka sabe que perdió Defensa y Justicia y que empató Independiente, por lo que está obligado a conseguir su tercer triunfo al hilo  para quedar a nueve puntos del Rojo.

Huracán tendrá enfrente a un Gimnasia que perdió en las últimas siete ocasiones que salió de Jujuy. El Globo llega con cinco encuentros sin conocer la derrota y, seguramente ante un colmado estadio, querrá aprovechar la localía para acortar distancias con los de Avellaneda.

Para el partido de esta tarde, Kudelka se vio obligado a realizar un cambio. Federico Mancinelli sufrió un desgarro en San Francisco y será reemplazado por Víctor Cuesta, quien regresa al primer equipo luego de haber cumplido su sanción.

En Parque Patricios reina la esperanza y saben que el camino es largo. Huracán deberá aprovecharse del presente del elenco visitante – 19° en el torneo y en zona de descenso directo – y cumplir con las grandes expectativas de su gente. Volver a Primera es lo que sueñan en La Quema. El Globo aún está lejos, pero...

VAVEL Logo