No solo no conoce la victoria en el ambito local sino que tampoco por Copa Libertadores, ya que perdió en el debut de la misma ante Atlético Nacional en Medellín. La lepra suma apenas dos puntos, debe recuperarse pronto si quiere apuntar a estar en lo más alto del certamen local.

A pesar de jugar la semana que viene ante Nacional (URU) por la copa, Berti decidió poner al equipo titular en cancha. Diego Mateo, quien cumplió una fecha de suspensión ingresará al once inicial por Alexis Castro, quien ocupará un lugar en el banco de relevos.

Por el lado de la visita, viene de un triunfo muy valioso ante Boca por 1-0. Se estima que el entrenador Jorge Burruchaga definirá el equipo que enfrentará al rojinegro minutos antes del partido. En el partido ante los de Bianchi terminaron con molestias Ariel Garcé y Cristian Canuhé. Sin embargo el DT espera una buena evolución de ambos.

Probables formaciones: 

Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Guillermo Ortíz, Víctor López, Milton Casco; Ever Banega, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Víctor Figueroa; Fabián Muñoz, Maximiliano Rodríguez. DT: Alfredo Jesús Berti.

Atlético Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Rodrigo Erramuspe, Ariel Garcé, Juan Eluchans; Leonardo Depetris, César Mansanelli, Adrián Bastía, Cristian Canhué; Diego Vera, Lucas Albertengo. DT: Jorge Luis Burruchaga.

Estadio: Marcelo Bielsa.

Hora: 17.

Árbitro: Luis Álvarez.

TV: TV Pública.

VAVEL Logo