El conjunto de Carlos Bianchi, va en busca de su primera victoria en el campeonato, recordemos que ya lleva más de 100 días sin ganar, y en lo que va del 2014 no ganó. La ultima victoria fue 2 a 1 ante Tigre por la 15º fecha del Torneo Inicial, actualmente en el torneo tiene 1 punto sobre 9 jugados, y esta tarde deberá recibir al líder con puntaje ideal e invicto Estudiantes.

Para el encuentro de esta tarde el técnico, realizará dos modificaciones con respecto al ultimo partido que viene de perder el jueves pasado ante Atlético de Rafaela por la mínima, los que ingresan al campo de juego son Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti, ambos recuperados de sus molestias físicas y reemplazarán a Claudio Riaño y Luciano Acosta respectivamente.

Por su parte en el banco de suplentes aparecerían, Juan Román Riquelme y Diego Perotti, listo para entrar a la cancha.  La ultima victoria de Boca sobre el Pincha en la Bombonera fue en el Apertura 2011, cuando se impuso por 1 a 0 con gol de Clemente Rodríguez.

Posibles formaciones.

Boca: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Fernando Gago, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Ernesto Goñi o Germán Ré; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón y Joaquí­n Correa; Guido Carrillo y Franco Jara. DT: Mauricio Pellegrino.

Estadio: Alberto J. Armando

Hora: 18.15

Árbitro: Patricio Lousteau.

TV: TV Pública.