Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

18.50. Muchas gracias por seguirnos en vavel, y hasta la próxima

95' SE ACABÓ EL PARTIDO!! PRIMERA VICTORIA PARA NEWELL'S OLD BOYS EN CASA CONTRA ATLÉTICO DE RAFAELA. VALIERON LOS GOLES DE CASCO, MUÑOZ Y FIGUEROA POR PARTE DE LOS LOCALES Y EL GOLEADOR VERA PARA EL EQUIPO VISITANTE.

91' Buena parada de Guzmán a tiro de Depetris

90' 5 minutos de añadido, recordemos que en esta segunda mitad se detuvo el partido por un encontronazo entre Albertengo y Mateo

88' Para aquellos internautas que le encantan las estadísticas aquí una que resume el partido de hoy, 67,32% de posesión para Newell's y 32,78% para Atlético de Rafaela

87' El partido está llegando a su fin, y Newell's va a sumar su primera victoria, que le va a dar moral para afrontar los próximos encuentros.

85' INCREIBLE LA CHILENA DE DEPETRIS QUE HA ESTADO A PUNTO DE ANOTAR EL SEGUNDO DE RAFAELA!

70' Intercambio de ocasiones entre ambos equipos, pero ninguna sin importancia.

68' Se retira Albertengo y entra González

66' Se retira Bernardi ovacionado y entra Orzán

56' Busca el balón Figueroa y se cuela en el área y bate a Conde con un tiro muy bueno, Newell's tiene pie y medio para sumar su primera victoria en el torneo.

56' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE FIGUEROAAAAAAAAAAAAA!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE NEWELL'S!!!!

53' Enorme el choque entre dos jugadores, uno de ambos equipos que han tenido que interrumpir el partido momentaneamente, ha sido terrible el choque.

49' Primer acercamiento de Atlético de Rafaela al marco de Guzmán

48' Comienza muy fuerte Newell's intentando anotar el tercero para así sentenciar ya el partido

46' COMIENZA LA SEGUNDA PARTE

45' DESCANSO, Enorme primer tiempo, que comenzó muy enchufados ambos equipos pero a medida que pasó el partido, pusieron el freno. Volvemos en 15 minutos con la segunda parte.

37' El partido en estos momentos está habiendo demasiadas pérdida por ambos equipos, aunque el esférico está rondando más el area que defiende Conde.

27' Fuera de juego de Muñoz, bien señalado por el árbitro.

25' Partido que se va calmando, tras el inicio increible de la primera parte

17' Nahuel Guzmán se tiró para la derecha y Vera lanzó al centro del arco, recorta distancias Atlético de Rafaela

17' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL GOLEADORRR!! GOOOOOOOOOOOOOOL DE DIEGO VERAA!! GOOOL DE ATLÉTICO DE RAFAELA

16' PENALTIII A FAVOR DE ATLÉTICO DE RAFAELAAAA!!! Heinze llega tarde y derriba a Albertengo, clarísimo

15' Disparo lejano de Maxi Rodriguez, sin problemas para Conde.

12' Córner a favor de Atlético de Rafaela sin complicaciones para Guzmán que despeja de puños el peligro

9' Increible el centro de Heinze desde su campo, y Muñoz remató de cabeza y superó al arquero de Atlético de Rafaela. Increible lo enchufadísimo que ha comenzado hoy la lepra.

9' RATATATATATATA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MUÑOZZZ!!!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE NEWELL'S

3'. Abrió Banega a la banda para Maxi Rodríguez, el capitán leproso centra y remató Casco en el segundo palo, inalcanzable para Conde. 

3'. ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CASCOOOOOO!!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE NEWELL'S!!!!!!

17.00 COMIENZA EL PARTIDOOO

16.59. Los jugadores ya están en el terreno de juego y esto va a comenzar. No se lo pierdan aquí en VAVEL

16.15. Volvemos en unos instantes para el comienzo del partido.

16.10. El último precedente entre ambos equipos fue de victoria por 2-0 de Newell’s con goles de Casco y David Trezeguet, este último fue un auténtico golazo que toda la hinchada leprosa recuerda.

16.06. Las estadísticas están claramente a favor del equipo leproso. Newell’s no pierde contra Atlético de Rafaela desde el 2004, partido en el que el equipo albiceleste ganó 1-0.

16.00. Por parte del equipo albiceleste, sale con todo, con el pichichi del campeonato Diego Vera como principal referencia. Atlético de Rafaela es uno de los únicos equipos invictos en liga, y quieren mantenerlo ganando a Newell’s.

15.55. Muy peligroso Berti que aun no va a realizar ninguna rotación, y tiene esta semana partido en la Copa Libertadores. Jugadores como Maxi, Banega, Casco y Villalba han jugado todos los partidos y sin descanso, además del ya conocido caso el de Heinze que acusa un dolor crónico lumbar jugará su tercer partido consecutivo en apenas 6 dias.

15.52. Mientras tanto el equipo entrenado por Jorge Burruchaga juega con Esteban Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe, Juan Eluchans; César Mansanelli, Sucks, Adrián Bastía, Cristian Canuhé; Diego Vera y Lucas Albertengo.

15.46. Newell’s juega con Guzmán; Cáceres, Mateo, Heinze, Casco; Banega, Villalba, Bernardi; Figueroa, Muñoz y Maxi Rodriguez.

15.42. ¡YA TENEMOS ALINEACIONES..!

15.38. Ambos equipos llegan en condiciones distintas, Newell's necesita ganar urgentemente, ya que aun no conocen la victoria en esta campaña, lleva 2 empates y una derrota ante Gimnasia. Mientras tanto Atlético de Rafaela viene de empatar un partido y ganar dos, el último ante Boca, demostrando que llega muy bien con un Diego Vera espectacular.

15.35. El encuentro dará comienzo a las 17.00 horas y será televisado por Canal 9.

15.30. BUENAS TARDES A TODOS Y BIENVENIDOS A LA NARRACIÓN EN DIRECTO DEL PARTIDO QUE ENFRENTA A NEWELL’S VS ATLÉTICO DE RAFAELA, PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA 4ª JORNADA DEL TORNEO FINAL 2014, Y LO PODREIS SEGUIR EN VIVO POR VAVEL.COM